Comienzo el Rescate de una Nueva Mercurio 175

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por bultacobo »

Te lo juro por Snoopy, jejejeje.

Solamente le he puesto escape, funda de asiento, aceite y a correr.
Hace unos días le puse los platinos nuevos ya que los viejos iban duros y como tardaban en cerrar, daba explosiones en alta. Aún así, en la etapa de la Vuelta no le veíamos el pelo a mi hijo que la llevó hasta Iznajar.

Este es su estado actual y así hizo la etapa de la Vuelta y el Memorial Ricardo Tormo en Cheste.
Bueno, tiene la tapa lateral puesta pero sin pintar todavía.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Juan Jose Padilla
Contactar:

Mercurio

Mensaje por Juan Jose Padilla »

bultacobo escribió:Te lo juro por Snoopy, jejejeje.

Solamente le he puesto escape, funda de asiento, aceite y a correr.
Hace unos días le puse los platinos nuevos ya que los viejos iban duros y como tardaban en cerrar, daba explosiones en alta. Aún así, en la etapa de la Vuelta no le veíamos el pelo a mi hijo que la llevó hasta Iznajar.

Este es su estado actual y así hizo la etapa de la Vuelta y el Memorial Ricardo Tormo en Cheste.
Bueno, tiene la tapa lateral puesta pero sin pintar todavía.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y esta moto es la que me quieres traer a Alicante para que yo haga la vuelta........La lavaras al menos.
saludos
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: !!!Jod...!!! Bulta....!!!menudo llantazo tiene la rueda trasera!!!, pero si solo la tienes que pintar y arreglar el llantazo y en un plis-plas te queda curiosa. Eso si, correr corre y dura como todas las mercus.
El Longueron
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por El Longueron »

Jajaja, era se una vez un tubo escape con una moto detrás, vaya pepino, habra que cogerte el rastro a ti por esos caminos y si hay un charquito, mejor que mejor.

La verdad, con pintadito, esta como la mia, no menos. solo que la mia todavia no anda. :cry: :cry: :cry:
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Bienvenido Longueron tienes una joya de moto en muy buen estado. Si el taller donde la vas a llevar es de confianza llevala sino hazlo tu mismo si sabes algo de mecanica no vaya a ser que le vuelvan loca. Como te dice Pepma hay que empezar por un orden y se arregla seguro. Tiene muy buena pinta esa Gt que la disfrutes....
Responder