problemillas
Moderador: fanfurito
- Cristobal Puebla
- Mercuriano de 6ª categoría.
- Cristobal Puebla
wenas a todos, sigo teniendo problemas con la bujia me la sigue comunicando, le cambie los platinos y el condensador, pero aun asi me sigue comunicando las bujías, a ver si me podeis ayudar y decirme a ver por donde puedo meterle mano, estoy un poco desesperado, ya no se que mas hacerle.
saludos, gracias
saludos, gracias
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Bueno vamos a ponernos serios,cuando dices que comunica las bujias que quieres decir que hace perla osea queda el electrodo de la bujia junto a la masa por una china osea comunicada,o es que queda engrasada y no hace chispa y al colocarle una nueva vuelve a funcionar??????.Que bujia utilizas??????????
* * * * * *
- Cristobal Puebla
A ver kappy te explico que es lo que me hace, la bujía no la queda pegada, y quemar parece que quema bien, lo que sucede es que ando con ella unos 15 km mas o menos a una velocidad de 70 km aproximadamente y cuando la paro al volver arrancarla hay veces que me cuesta y otras que me arranca bien pero cuando empiezo andar va como a tirones como que le falta corriente, le cambio la bujia y sin problemas. la bujia que utilizo creo que es el numero 7, y me comento el mecanico que me iba a pedir una de 5 o 6 haber asi que hace, nose si me he explicado bien
gracias
gracias