Chiclé de alta 96
Moderador: fanfurito
-
pepetarre
- Mercuriano de 1ª categoría.
Chiclé de alta 96
hola de nuevo a todos, a mi 155 mod. 9 se le está poniendo el codo de escape amarillento, y me han dicho que puede ser por llevar el chiclé de alta un poco bajo, yo tengo el de origen, el 90,¿alguien ha probado 4 ó 5 números más? me gutaria saber como van estas motos con un 96 por ejemplo, es que tengo un 96 y un 92, saludos.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola,llevaste el codo a cromar?
Te digo eso porque cuando los codos los llevamos a cromar y están algo picados por el óxido,el cromador no tiene mas remedio que pulirlo muy bien antes del baño,en este proceso el grueso del propio codo se resiente y queda mas fino,y a la primera salida con la moto empieza a coger ese color pardo hasta que se pone azul y mas tarde violeta.
Incluso de nuevos también toman algo de color,según lo que se le de a la "oreja".
En cuanto al surtidor de alta yo sigo con el de 90.
Saludos
Te digo eso porque cuando los codos los llevamos a cromar y están algo picados por el óxido,el cromador no tiene mas remedio que pulirlo muy bien antes del baño,en este proceso el grueso del propio codo se resiente y queda mas fino,y a la primera salida con la moto empieza a coger ese color pardo hasta que se pone azul y mas tarde violeta.
Incluso de nuevos también toman algo de color,según lo que se le de a la "oreja".
En cuanto al surtidor de alta yo sigo con el de 90.
Saludos