Hola
Antes de ponerme con la pintura del deposito de la Mercurio quisiera practicar un poco con uno de una Sr que tengo. Quiero pintarle de rojo y negro, algo parecido como las Mercurio pero quisiera oscurecer el rojo para que no fuese tan vivo con pintura negra ¿ esto es una gran chapuza o por el contrario seria buena idea ? se que hay miles de tonos de todos los colores pero no se sin llevar el Ral que saldria, SALUDOS
pintar deposito
Moderador: fanfurito
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Santi Santi...que inventos quieres hacer?? quieres decirnos que has pintado una innombrable y te ha sobrado pintura y te quieres justificar diciendo que quieres oscurecerla??
ay ay ay...como se nos ve el plumero¡¡
Vamos a ver,no entiendo que quieres decir que sin llevar el RAL que saldría...como lo que quieres es "apagar" un poco el colorao,para pruebas, lo unico que tienes que hacer es echarle un poco de negro o un poco de marron oscuro o incluso un poco de azul oscuro,solo un poco muy poco,para matarle la "luz" y "apagarlo",si le echas de más te puede salir cualquier cosa,un rojo amarronado,un violeta o vete a saber....Los colores de RAL es una "carta" existente como referencia a todos los colores que se pueden fabricar (en fabrica)y que lleva su composición al gramo,para que siempre los hagas donde los hagas sean el mismo color.Por supuesto que si a un RAL (el que sea) le añades una pizca de negro ,dejará de ser ese RAL inicial y pasará a ser otro color con su referencia RAL (desconocida).
Vaya ladrillo¡ jeje
saludoss
Vamos a ver,no entiendo que quieres decir que sin llevar el RAL que saldría...como lo que quieres es "apagar" un poco el colorao,para pruebas, lo unico que tienes que hacer es echarle un poco de negro o un poco de marron oscuro o incluso un poco de azul oscuro,solo un poco muy poco,para matarle la "luz" y "apagarlo",si le echas de más te puede salir cualquier cosa,un rojo amarronado,un violeta o vete a saber....Los colores de RAL es una "carta" existente como referencia a todos los colores que se pueden fabricar (en fabrica)y que lleva su composición al gramo,para que siempre los hagas donde los hagas sean el mismo color.Por supuesto que si a un RAL (el que sea) le añades una pizca de negro ,dejará de ser ese RAL inicial y pasará a ser otro color con su referencia RAL (desconocida).
Vaya ladrillo¡ jeje
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
-
Santi
- Mercuriano de 2ª categoría.
Que noo , que no, que no me he dejao contaminar todavia
. Lo que pretendo hacer es pintar el deposito de la Sr algo parecido como lo hiciste tu con el deposito de la Sr de Vicente, pero rojo todo el deposito y los laterales en negro , lo que pretendo es que no sea un contraste exagerado por eso de matar un poco el rojo con negro. creo que la combinacion del rojo y el negro quedara bien .SALUDOS