No hay marcha atrás, hay que abrir motor. mod.22

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

mercurial22
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

No hay marcha atrás, hay que abrir motor. mod.22

Mensaje por mercurial22 »

Buenas tardes mercurianos.

He estado metiendo mano a mi moto hoy y llevo un día triste, después de recibir esta tarde el juego de juntas que rápidamente me ha enviado Padilla. :lol:

He desmontado culata y cilindro y........ ya me he visto el percal!!!!! piston en mal estado y un juego gordo entre la viela y el cigüeñal. Creía que me iba a librar pero el mecánico que me ayuda me ha dicho que hay que abrir.

Hemos comentado que el cilindro se salva. En un primer momento hemos comentado que hay que comprar:

kit de piston y aros. la referencia de la que dispongo es 57.2 8v.
tapetas de la viela. ( no sé muy bien que es esto).
Ya que estamos......... cojinetes de cigüeñal y retenes de motor.

Las preguntas:

De donde saco yo todo esto!!!!????? Qué orden he de seguir para hacerlo?
precio aproximado de la broma?????

Antes que nada disculparme por no haber subido fotos aún :oops: espero que me podáis echar un cable.

Pd: no, no estoy registrado en el economato todavía. Pero en breve os haré un rapport de toda la restauración. He sacado un montón de fotos.

Saludos.
Mercuarial22
es mi primer proyecto de restauración.
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

mercurial22, no desanimes que todo tiene solucion,ese juego que comentas entre cigueñal y biela, eso sera el cojinete de la biela, no tapetas, eso son en los motores de coches, para ello tendras que desarmar todo el motor y abrirlo como un melon, cuando tengas en tus manos el conjunto biela cigueñal, tendras que llebarlo a un rectificador o tornero, para que te cambie la biela seguramente, es un proceso laborioso ya que si no lo centras bien, se puede liar parda, si entras en el buscador seguro que encuentras un post que te ayudara mucho en el proceso de desmontaje y motaje
un saludo
mercurial22
Mercuriano de 9ª categoría.
Contactar:

Mensaje por mercurial22 »

Gracias, por la respuesta.

De donde puedo sacar el siguiente material?

Necesitaría:

Cojinetes del cigueñal, y retenes nuevos. Se os ocurre algún sitio?
es mi primer proyecto de restauración.
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

yo los compre en una tienda especializada en rodamientos y retenes que hay en mi poblacion, con la muestra, los rodamientos a ser posible que sean c4
un saludo
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

En bultacocs.com, tiene un kit de rodamientos y retenes completo por 36 eu. yo no lo veo nada caro y otros recambios de mercurio en Gustavobultaco.com a buen precio. Los encontrarás en lamaneta.com.

Aparte de nuestro recambista oficial :wink: :wink:
Responder