experiencia operativa con fibras
Moderador: fanfurito
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
experiencia operativa con fibras
Buenos días caballeros, ayer me surgió una duda al presentar las fibras del guarcadenas y de la carcasa de al lado del motor. Recordando previamente que mi enjendrillo en un modelo 22, me gustaría saber de alguien que tuvo o ha tenido que cortar parte de las fibras para conseguir una correcta adaptación a la moto, ya que a mí se me presentan problemas en el freno trasero, en la palanca de marchas, en le guardacadenas. En definitiva tiene alguien un plano o dibujo en donde ponga un poquito claro donde y como tuvo que cortar las fibras. se que cada moto es un mundo y cada modelo de fibras tambien pero siempre hay similitudes. Un saludo de antemano 
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Hola Matt,como bien dices cada moto y cada fibra son un mundo,yo tengo una Junior que va carenada tambien igual que la 22 y a una le tuve que cortar un poco la fibra para que entrara la palanca de marchas (en el mod.22),no tengo plano,simplemente la "presente" y con la dremel empecé a comerle poco a poco hasta que quedó en su sitio. Mañana te paso unas fotos,a ver si esta tarde las "retrato".
saludoss
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog