1ª Xuntanza de Motos Históricas de Sanxenxo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
Mercurio Sanxenxo
Mercuriano de 5ª categoría.

1ª Xuntanza de Motos Históricas de Sanxenxo

Mensaje por Mercurio Sanxenxo »

En primer lugar pido disculpas por aparecer tan poco (o nada) por aquí, lo que pasa es que entre el trabajo y la organización de la Xuntanza no tengo tiempo a na da más.
Os quiero informar que este fin de semana, tenemos en Sanxenxo (Pontevedra) la 1ª Xuntanza de Motos Históricas de Sanxenxo.
Para motos anteriores a 1975 y con pre-inscripción obligatoria.
Precio de inscripción 25€ (con derecho a regalos de recuerdo, refrigerio de bienvenida, comida, ruta, pincho por la tarde y cerveza y queimada en el fin de fiesta; además sorteo de regalo entre los participantes).

Tenéis toda la información en:

http://vespinomotoreina.blogspot.com/se ... 20Sanxenxo

Un saludo a todos

Suso
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por antroxu »

Hombre pues yo el viernes me ire a pasar el finde a mi queridisima A Guarda, asi que, ya que me queda a 80 km me acercare por alli el sabado. Solo que no llevo moto,
y el siguiente finde ire a la concentracion de clasicas de tomiño, aunque esta el problema de que coincide con la feria del vino de
O Rosal ( el pueblo de al lado) :shock: :shock:
El año pasado me enpeñe en hacerle un exautivo control de calidad a todos los vinos que esponian las distintas bodegas :oops: :oops: :oops:
y no pude ir a ver las motos :shock: :shock:

un saludo
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

antroxu escribió:Hombre pues yo el viernes me ire a pasar el finde a mi queridisima A Guarda, asi que, ya que me queda a 80 km me acercare por alli el sabado. Solo que no llevo moto,
y el siguiente finde ire a la concentracion de clasicas de tomiño, aunque esta el problema de que coincide con la feria del vino de
O Rosal ( el pueblo de al lado) :shock: :shock:
El año pasado me enpeñe en hacerle un exautivo control de calidad a todos los vinos que esponian las distintas bodegas :oops: :oops: :oops:
y no pude ir a ver las motos :shock: :shock:

un saludo
:lol: :lol: :lol: es lo que tienen los "controles de calidad" que al final se pierde el "control" ...

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder