bujia rara,rara

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por paco urbano »

chispa hace y me la paso un amiguete que tiene otra mercurio y me dijo, toma pa cuando arranques la tuya, y como que no, acabo de acabar el motor y yo le puse la ngk bp6 que creo que es la que montais por aqui, y esa la vi rara, y no me atrebo a probarla
gracias y un saludo, espero que alguien mas aporte algo sobre esa bujia, me tiene intrigado
kappy

Mensaje por kappy »

Podrias poner alguna foto con mas calidad porque una esta desenfocada y la otra solo se aprecia que es de cola larga que como dice Iñaki para la mercurio 155 como que no.Saludos
* * * * * *
Juan Jose Padilla
Contactar:

bujia

Mensaje por Juan Jose Padilla »

puedes al menos decirnos la marca y la referencia, por hay quizas podamos atacarle
saludos
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

la bujia tiene un electrodo central y luego encima de este tiene esa especie de casquete con tres orificios, la marca es auto flas, boy a hacer un par de fotos mas y las pongo, ya vengo
Maeseturbo
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por Maeseturbo »

Parece una bujía con precamara. Intuyo que el objetivo es crear tres focos de explosión en vez de uno. Lo que no se es como será de efectivo el sistema.
Responder