Pintar deposito

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

antroxu escribió:Neno ¿como tienes la lista de espera para pintar un deposito?
es que sinceramente :roll: :roll: analizando lo mal que me han quedado los guardabarros y el chasis :oops: :oops: se me estan quitando las ganas de hacerlo yo, La pintura de debajo esta super sana, te lo mando arenado o mejor no toco nada.

un saludo compi
Si quieres que te quede presentable pero regular sigue tu. Pero si lo que quieres es que quede bien, que levante comentarios como debe ser en una moto bien terminada, entonces enviaselo al Neno.
Pongo la mano en el fuego por este pintor. Pero enviale todo porque si no se notaran diferencias de acabado y de tono entre los guardabarros y el deposito.
y no olvides las cajas de herramientas y los cubrecadenas.
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

yo personalmente es una de las cosas mas gratificantes de la restauracion, cuando bas dando color a las piezas, te cambia la cara, y empiezas a ver el resultado del esfuerzo realizado,,,,me estoy animando a comprar una 125, para restaura, ya sabeis si halguien sabe de halguna , que me lo diga.
<script src='http://img577.imageshack.us/shareable/?i=p1020668k.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
<script src='http://img708.imageshack.us/shareable/?i=dsc0446il.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

si, pero Jorge se refiere al acabado, que según el nivel de acabado que desees, se envía fuera o la hace uno mismo. Está claro que cuando uno lo hace todo, la satisfacción es mayor
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:shock: :shock: :shock: de como estaba y de como vá :shock: :shock: enhobuena por tu trabajo y buen hacer.
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

cuando uno lo hace todo, la satisfacción es mayor
Si te queda bien.. por que si no el rebote es de cojones... y ahora espera a que seque y la semana que viene, vuelta a lijar y vuelta a pintar... :evil:
La pintura es un arte para el que tiene mano, si no la tienes olvidate.
Yo como no la tengo prefiero emplearme en otras cosas de la restauracion que si se hacer y no perder el tiempo ni la paciencia en lo que no se ni he aprendido las veces que lo he intentado.
Yo por ejemplo se radiar las ruedas, y el Neno no sabe y sin embargo él pinta con los ojos cerrados y yo pinto cinco veces la misma pieza
Mi nick viene de las cinco veces que tuve que pintar una Lobito que tengo. :roll:
Responder