duda casquillo

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

king007
Mercuriano de 7ª categoría.

duda casquillo

Mensaje por king007 »

HOla chicos despues de tener solucionado lo que me dejo tirado en la mercuriada :oops: tengo una fuga de aceite y tengo una duda sobre este casquillo el del piñon de ataque que esta puesto el la foto no es lo que tengo en la mano jejejej por si hay confusion

http://imageshack.us/photo/my-images/69/cimg1915.jpg/

venia montado asi pero he mirado den el despiece y creo que va al reves osea el lavio mas ancho para dentro estoy en lo cierto?

Gracias de antemano y saludos
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

Yo también creo que va al revés de como se ve montado.

Además, antes del casquillo lleva una tórica, la cual aloja en un rebaje que trae el casquillo.

Por cierto, supongo que llevaba un retén, porque en la tapeta portaretenes no se ve, aunque igual pudiera estar :roll:
kappy

Mensaje por kappy »

Iñaki sin reten no tendria una fuga,seria una riada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

kappy escribió:Iñaki sin reten no tendria una fuga,seria una riada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es de suponer, a no ser que la medida no sea la adecuada. Ya nos dirá King como repara el tema :wink:
king007
Mercuriano de 7ª categoría.

Mensaje por king007 »

jejejejej como dice kappy seria una mega riada si el reten lo lleva nuevo y de doble labio, la torica ya la he comprado de 24 qye que el eje mide 24,8 mas ajustadita y tambien llevaba una arandela de cobre se la dejo o se la quito

http://imageshack.us/photo/my-images/199/cimg1916u.jpg/
Responder