Maeseturbo escribió:Es lo que me pasó a mi, que como no sabía la medida, pedí uno para mercurio y me mandaron ese. Y una vez que me llegó y vi que quedaba corto, o pedía otro o tenía que apañar ese.
Es lo que tiene comprar a distancia, que las devoluciones se complican. Por otro lado nos permite encontrar piezas que no podemos encontrar en la tienda de la esquina. En mi opinión pesa mas la ventaja que el inconveniente, pero eso no quita lo que fastidia que no nos venga bien algo que hemos pedido.
Maeseturbo eso es lo que me ha pasado a mi, te agradecería que pusieras unas foto de tu apaño haber si puedo hacer lo mismo y aprovechar el clausor que tengo.
muchas gracias.
Cuidado al taladrar. Tienes que medir la diferencia entre lo que entra la llave y lo que mide el clausor, y taladrar unos milimetros menos para no llegar a romper el mecanismo interior del bombin.
Cuidado al taladrar. Tienes que medir la diferencia entre lo que entra la llave y lo que mide el clausor, y taladrar unos milimetros menos para no llegar a romper el mecanismo interior del bombin.
Gracias por la foto, lo intentaré haber si puedo aprovechar el Clausor.
Saludos.
pienso que eso de taladrar asta n llegar al mcanismo y luego e jaleo de acer rosca y limar, se lo mismo m armo de paciencia y mas dinero y pedir el de 40 mm. porque cuando se pone en su sitio cuando n estamos bloqueao se vra la tuercadebajo motor y eso n esta bonito.
Hola, mi pregunta es como va montado el clausor en el chasis. Como se aguanta? Yo no tengo la tapa exterior. Se puede conseguir?
Gracias y disculpad tanta ignorancia!!