salgo de guatemala y me meto en guatepeor.
Moderador: fanfurito
-
Juanjose
- Mercuriano de 2ª categoría.
salgo de guatemala y me meto en guatepeor.
Mecaguen la p.. mercurio, al final consegui poner el muelle, la verdad esq quitando el piñon es bastante facil, pero ahora me he cargado las estrias del eje de arranque y las de la pata, por mucho que aprieto la pata, resbala, sabeis algun truquillo, esq me da muchisima pereza abrir el motor, de momento no estoy con ganas. un saludo
- paco urbano
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
supongo que las del eje de arranque no te las habrás cargado y tan solo serán las de la palanca, que es un material más blando.
Creo que te comenté, que para montar yo solía abrir la palanca con un destornillador plano, clavado en la ranura, así con el agujero ligeramente abierto, entra mejor, ya que hay palancas que entran demasiado justas y si la metes de modo normal, te llevas los "filetes" o hilos de la palanca.
Mira el brico que te comentan, no se el desgaste que tiene, pero por lo que dices es bastante importante. Yo suelo acostumbrar a montar las palancas con un poco de loctite roscas dureza media, y lo dejo curar un par de días, cuando las palancas están ligeramente desgastadas funcionan, pero cuando están muy jodidas.........va a ser que no.
Creo que hay palancas en el economato, pero el jefe no se si lo ha cerrado ya hasta septiembre
Aún estás por aquí o te has ido ya a León?
Creo que te comenté, que para montar yo solía abrir la palanca con un destornillador plano, clavado en la ranura, así con el agujero ligeramente abierto, entra mejor, ya que hay palancas que entran demasiado justas y si la metes de modo normal, te llevas los "filetes" o hilos de la palanca.
Mira el brico que te comentan, no se el desgaste que tiene, pero por lo que dices es bastante importante. Yo suelo acostumbrar a montar las palancas con un poco de loctite roscas dureza media, y lo dejo curar un par de días, cuando las palancas están ligeramente desgastadas funcionan, pero cuando están muy jodidas.........va a ser que no.
Creo que hay palancas en el economato, pero el jefe no se si lo ha cerrado ya hasta septiembre
Aún estás por aquí o te has ido ya a León?
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/