CON ALAS... Y A LO LOCO!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Faaarrr......., desde luego poeta lo eres, pero de poner fotos en el foro, me paice que tendrás que estudiar y muuuuuucho, después de tanto trabajo, no se vé ni una :twisted: :twisted: :twisted:
paco urbano

Mensaje por paco urbano »

:shock: :shock: :roll: :roll: :shock: :shock: :roll: :roll: :D :D
un saludo, revisa las fotos Farr
kappy

Mensaje por kappy »

Farr creo que te han vetado en el ImageShack,que les habrás hecho o dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

bueno y la foto :?:
Veni, vidi, vici
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

kappy escribió:Farr creo que te han vetado en el ImageShack,que les habrás hecho o dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabes... que me topé con "los Dalton" en la cantina de ImageShack :evil: :evil: :evil: ... "invitándome" a pagarles unos wisquies... pues de lo contrario, no me iban a dejar cruzar "ni la pedaleta" por el "ImageShack transbordador del river"... Y claro... entre la carencia de aire acondicionado del local :oops: y lo cabestro que es uno :twisted:... pues como que no tardó en "servirse"... la reclamada gresca de wiskies!!! :mrgreen: ...

Bueno.... lo cierto es que los de ImageShack se lo tienen montado malamente. Aparte de que cada vez que visualizas allí tus fotos, te sale al paso una chusma de pendejos vendiendote toda suerte de "crecepelos"... aún pretenden que te suscribas al pago de una "mordída" si quieres pasar tu "carga de motos por el río"...
Así que no fué tanto porque Farr pierda pronto la calma ante ciertas compañías... si no porque hay "compañías" que le hacen perder la calma a cualquiera...
A lo mejor y alguien puede explicarme como pasar mas mercancía que los "cuatro retratos" que, al final de la pelea, he conseguido me visara "la oficina". Ya me contareis como hacéis para cruzar mas carga por "El Missisipi"... :roll: :idea: :roll:

Ah!!!... Que sí... que si volvéis atrás, ya veréis descargado "el alijo"

Salu-2 :wink: :wink: :wink:
Última edición por Farr West el Dom Ago 14, 2011 8:42 pm, editado 1 vez en total.
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder