Bueno, como al parecer nadie puede ayudarme

con el problema de carga de archivos en Imageshack... concluiré tanto mi presentación como la biografía de la GT, de modo literario... (tranquilos!... espero no precisar "mil palabras" por imagen...

).
Pues sí, buscaba una 175 GT para armar un pepino de carreras

... Y encontré una documentada y en el estado regular que os muestro en la 1ª estampa. Como era para "preparación", en princípio no me importó (demasiado...) que viniera equipada con el ridículo carburador de un ciclomotor trucado... ni que el tanque fuera de GT grande... ni casi... que el trinquete estuviera roto, la amortiguación pasada, pistón y biela para el arrastre... etc. Esto fué lo primero que comprobé (como siempre, me puede el instinto mecánico

) tras bajarla del camión que la trajo a mi presencia. La conciencia del problema y la causa de que todas sus taras adquirieran mayor relevancia, vino al revisar su documentación y comprobar que efectivamente coincidía con la cifra capicúa troquelada. Y lo cierto es que, sin ser yo "snob" para nada, ya me vi envuelto por el dilema de marras...
Como sugerí, no soy persona que otorgue importancia a aspectos teóricos (jamás daré a una motocicleta el castigo de ser condenada a una sala...) . No obstante, hay algunos modelos (pocos) que se me antojan con suficiente argumento estético para ser preservados en su aspecto de origen... y en este caso esta Mercurio, es uno de los que no desmerecen. Finalmente y por tales motivos... al menos ésta, no conocerá el éxtasis de los "dulces elixires" del laboratorio del Dr. Farr...kenstein... Sin embargo no he podido negarle la cata de uno de los frascos... (mas que nada para saber que tal le sentaría en un futuro, a alguna de sus hermanas, mayores esencias

...). Pero nada de lingotazo de "Licor Pursang"... en su lugar, le preparé un chupito de 175cc de otra GT, elevado con esencias y cotas Alpinas... concretamente las de una Alpina 175 de unos 17 "horses" de fuerza... todo ello optimizado en el general de sus lumbreras y pasando holgadamente las toberas, el test de la lengua...
Con el correspondiente Amal de 25 y un filtro "de carreras" corre los 130 sin problemas... Y el subir de vueltas... Je,Jey!!!

... el subir de vueltas...

...
Despues de reforzar la base "del sofá", que viene de origen con un laminado cutre-salchichero, cubrí también con trenzado de fibra el interior de ambos guardabarros, pues aunque bonitos y relucientes, son de "cristal de acero". Me queda hacerle cromados y recuperar su motor verdadero... Todo ello con calma, que las prisas no son buenas

.
La última foto que he puesto de ella, la borraré, e iré sustituyendo por otras para mostraros algún otro aspecto (lo siento, pero es lo único que se me ocurre hacer dadas mis limitaciones en Imageshack...). Salu-2