Hola coincido con los compañeros con el tema de la biela,si la llevas a un tornero te hará un casquillo de bronce nuevo para el pie de biela pero lo mas seguro es que a la larga te arrepientas y te haya costado mas el entierro que la abuela,por lo cual cambiaría la biela completa.
Por lo que comentas del piston habria que verlo pero no veo fotos.Saludos
Desmontando y preguntando.
Moderador: fanfurito
- pacobultaco
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Hola,el casquillo que esta mal no es en el pie de la biela,sino en la cabeza de la misma.Aqui te pongo fotos del piston.Un saludo. http://img692.imageshack.us/img692/8316 ... io106k.jpg http://img233.imageshack.us/img233/9562 ... rio105.jpg http://img842.imageshack.us/img842/2515 ... rio104.jpg http://img5.imageshack.us/img5/9915/bul ... rio103.jpg http://img717.imageshack.us/img717/2188 ... rio102.jpgkappy escribió:Hola coincido con los compañeros con el tema de la biela,si la llevas a un tornero te hará un casquillo de bronce nuevo para el pie de biela pero lo mas seguro es que a la larga te arrepientas y te haya costado mas el entierro que la abuela,por lo cual cambiaría la biela completa.
Por lo que comentas del piston habria que verlo pero no veo fotos.Saludos
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mercu
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Hola Blasyo,sigo con la cantinela que te han dicho,"aparte de los consejos de otros compañeros,etc,etc,"creo que lo que tu entiendes por cabeza de biela,"es el pie",pues la cabeza de biela está todavía en el "zurrón" dentro del cárter.
El compañero Neno te ha apuntado algo interesante,que un tornero te mida bien el pistón y la camisa,por si se ha ovalado,eso si quieres aprovechar lo que tienes.
Y según las medidas que das,este cilindro está de origen y de una 22.
Por lo que dices que el aceite ha salido nuevo,alguien lo habrá cambiado,fíjate en la línea de "flotación" que ha quedado en la prensa del embrague y en el contrapeso del cigüeñal,una buena marca del aceite viejo,pero eso no es malo,ya sabes desmontar,limpiar y aceite nuevo.
En el buscador hay algo sobre las medidas de pistón y camisa cuando se deforman por el desgaste,intenta localizarlo.
El eje del cambio /selector deberías cambiarlo también,las estrías se ven algo pasadas,según foto,esta pieza no es cara y se encuentra.
Saludos
Saludos
El compañero Neno te ha apuntado algo interesante,que un tornero te mida bien el pistón y la camisa,por si se ha ovalado,eso si quieres aprovechar lo que tienes.
Y según las medidas que das,este cilindro está de origen y de una 22.
Por lo que dices que el aceite ha salido nuevo,alguien lo habrá cambiado,fíjate en la línea de "flotación" que ha quedado en la prensa del embrague y en el contrapeso del cigüeñal,una buena marca del aceite viejo,pero eso no es malo,ya sabes desmontar,limpiar y aceite nuevo.
En el buscador hay algo sobre las medidas de pistón y camisa cuando se deforman por el desgaste,intenta localizarlo.
El eje del cambio /selector deberías cambiarlo también,las estrías se ven algo pasadas,según foto,esta pieza no es cara y se encuentra.
Saludos
Saludos