CON ALAS... Y A LO LOCO!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Farr West

Mensaje por Farr West »

B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Farr West

Mensaje por Farr West »

Bueno... aún no estoy ducho,ducho... pero la cosa va mejorando :lol: :lol:

Lo que si... vaya descubrimiento!!!

Si es que ya me lo decía el catequista... "Evangelios y Testamentos hay que saber interpretarlos...hay que saber interpretarlos"... Resulta que no eran las aguas del Jordán...sino las del Mississipí... Y que Moises no lo hizo con una varilla... sino con la patilla... ¡¡¡Joéééééé :shock: Joééééé!!! ... Y además que razón llevan el Paco y el Pep... Que humana explicación pueden tener??? :( ... aquellos misterios de naturaleza celeste y metafísica... sino el de la genuina iluminación divina... :D :D

Gracias hermanos!!!... a punto estuve de perder la Fé :D :D :D

Salu-2 :wink: :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Feeerrrr....la FE, ya sabes......mueve montañas :lol: :lol: :lol:

La moto, tiene muy buena pinta, vigila el cable del acelerador por la entrada del carburador, tiene un ángulo un tanto sospechoso y con mala pinta (rotura), ponlo lo mas vertical posible.
Farr West

Re: pepma

Mensaje por Farr West »

Feeerrrr....la FE, ya sabes......mueve montañas :lol: :lol: :lol:................
.................. :D :D :D :wink:

El cable de gas Pep, así como la instalación eléctrica, están montados de modo provisional... (en plan, lo justo...) para hacerle los necesarios cambios de reglaje al carburador, encendido etc. y para, simplemente, probar ese motor. Concretamente, el cable del acelerador se ve tan "sobrado" porque inicialmente probé el equipo con un Bing 26 que requería de ese margen de cable... como no me convenció aquél, probé finalmente con este Amal 25 que, hasta que conseguí afinar (aguja va y aguja viene... aguja arriba y aguja abajo...) me vino bien esa holgura de cable. Pero como ya adelanté, todo eso tendré ahora que desmontarlo para instalar el equipo motriz original con su carburador correspondiente y cable, funda, terminales... nuevos.

Por cierto Pep, una cosa que me ha llamado la atención en tu moto es el silenciador de puro que monta. Le has montado ese por alguna razón en concreto?...

Salu-2 :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder