Desmontando y preguntando.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por blasyo »

Gracias Mercu,los rodamientos y retenes van todos a la basura.Un saludo.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

ya te avisaba al comienzo del post q el truco para abrr el motor es quitar el reenvío cuenta km y sacar el casquillo de bronce!! Pistones ha comprado el economato recientemente,a ver si sobra alguno y concide con tus necesidades. Juegos de retenes y rodamientos los tienes en el economato, o si no en Derio, en Axial Parandiet, un pelín más caros, pero buen trato
blasyo

Mensaje por blasyo »

Hola Iñaki, en derio ya he comprado algunos rodamientos,bolas y retenes otras veces,pero a mi me gusta mas Epidor en Bilbo.Esperare a que me den de alta en el economato,para ver que hay y precios,ya que actualmente no puedo acceder a esa secion.Un saludo.
mercu

Mensaje por mercu »

Blasyo,lo que yo me refiero es que si ese rodamiento que se ve en el semicárter ha salido con la gorra,también entrará de igual forma el nuevo cuando lo pongas,por eso te digo que lo compruebes antes.
Saludos
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

blasyo escribió:Hola Iñaki, en derio ya he comprado algunos rodamientos,bolas y retenes otras veces,pero a mi me gusta mas Epidor en Bilbo.Esperare a que me den de alta en el economato,para ver que hay y precios,ya que actualmente no puedo acceder a esa secion.Un saludo.
Posiblemente los de Epidor sean mejores, pero se sobran en los precios y los de Derio no me han dado ningún problema. Como ejemplo la última vez que compré en Epidor unos retenes de Vitón para cigüeñal me soplaron a 50 € cada, y los que me consiguen Axial, andarán sobre los 5€ en vitón y 1.8 en nbr, mientras que Epidor para los NBR cobraba más de 5€ (esto hará ya más de tres años, los precios de Epidor). En el economato aún están más baratos gracias a los precios que Rafa consiguió.

En Axial en rodamientos a mi me llegan a hacer en ventanilla hasta el 50% de descuento, son FAG.

Ya te digo, yo pillaba los materiales en Epidor, María Díaz de Haro, Bilbao, pero.......ya no me van a volver a ver, la diferencia en materiales no es tal como en el precio.
Responder