Restaurcion Mercurio125 del "62. Fotos 8/3/2013

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
COEL
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por COEL »

Mercu pero este deposito es RAL 5010 tal cual o con gotitas de gris???? muy bonito.
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Hola a todos!!!
Bueno, siento no haberme pasado en todo este tiempo y dejar el proyecto parado.
Ahora es cuando va en serio.
-Las chapas me salen del chapista a finales de septiembre, principios de octubre (Por fin despues de 1 año de espera!!)
-Tengo la moto en chasis "pelao" para rehacer la instalacion electrica y pintarlo yo mismo.
-El motor esta desmenuzado como un pollo y espero cerrarlo a mediados de septiembre, tengo que deciros que los piñones estaban perfectos, ni un solo diente magullado!! Eso si, los rodamientos salieron practicamente con la mano, no se si esto os habra pasado a alguno de vosotros ?¿?¿
-Ahora estoi lijando el motor, creo es lo mas divertido de restaurar jejeje :twisted:

Bueno os dejo unas fotillas, para el que no la recuerde, la bultaco me la dieron en este estado;
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aqui recien abierto el corazon;
Imagen

Caja de cambios;
Imagen

Tras una buena pelea entre Grasa-Tierra-Sedimentacion por el tiempo VS Desengrasante y brocha, gano la limpieza de la brocha!!
Imagen

Imagen

Imagen

Y bueno, hasta aqui mis avances.
Gracias a todos por vuestras explicaciones y fotos, porque me han ayudado muchisimo. Practicamente todas las dudas mecanicas de desmontaje y despiece las teneis ya comentadas.
Una dudilla mas, ahora estoi intentando reparar el mando de luces, lo podre rehabilitar lijandolo bien?
Imagen

Gracias a todos!!
Espero vuestras respuestas!!! Un saludo
:roll:
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
COEL

Mensaje por COEL »

Si lijas bien los contactos y ya esta.
COLY_ALX
Mercuriano de 6ª categoría.
Contactar:

Mensaje por COLY_ALX »

Gracias.
Lo de los rodamientos es normal? A alguien le ha pasado que cuando abre el motor salgan con suma facilidad?
Un saludo
El secreto del pilotaje radica en frenar 1 segundo despues de lo que indica la lógica, y acelerar 1 segundo antes de lo que indica el sentido comun
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

Si los has sacado con calor, salen casi solitos, pero si han salido sin aplicar calor......malo, malo......, :roll: :roll: de todas formas tendras que cambiar rodamientos y retenes, AL ECONOMATO :lol: :lol:
Responder