Fotos de los cortes a fibras modelo 22
Moderador: fanfurito
-
matt82
- Mercuriano de 4ª categoría.
Fotos de los cortes a fibras modelo 22
Buenos días caballeros hace ya tiempo que hice esta consulta pero siendo verano pues entiendo quela gente entre vacaciones y tal pos esté mas perezosa. La cuestión es la siguiente quiero colocar las fibras de la caja de herramientas y me gustaria saber uqe cortes ha realizado la gente para que entrase bien pues por ahora me cuesta mucho meterla, pega con la palanca de marchas y en le eje del basculante, así que agracedería que alguien me eche una mano con alguna fotillo de dicha carcasa con los cortes que le halla echo. Recordemos que estamos hablando de una mercurio modelo 22. Un saludo y gracias
- neno
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Asi es como está la mia,

y asi la Junior de mi hermano.

La de mi hermano solo le tuve que hacer el agujero del eje del cambio y rebajar un poco para poder roscar el tornillo que aprieta la palanca,para la mia le tuve que cortar un trozo completo pues no era capaz de dejarlo bien.
espero te sirva.
saludoss

y asi la Junior de mi hermano.

La de mi hermano solo le tuve que hacer el agujero del eje del cambio y rebajar un poco para poder roscar el tornillo que aprieta la palanca,para la mia le tuve que cortar un trozo completo pues no era capaz de dejarlo bien.
espero te sirva.
saludoss
http://www.nenomotos.com/blog