Km ....estoy echo un lio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

rcc1
Mercuriano de 9ª categoría.

Km ....estoy echo un lio

Mensaje por rcc1 »

Que tal gente, yo sigo con mi desmontaje, ahora toca km, y mira que he echado fotos a todo pues voy y a esto no.. bueno el problema es que desmonte el km y hasta los numeros a ahora no recuerdo como van colocados para que queden bien con los engranajes de arriba, os pondre unas fotos a ver si alguien sabe orientarme por que no se si llevas alguna forma de colocarlo,, :shock: :shock: los numero 6 llevan una mueca y los engranajes llevan una pala larga y una corta, bueno si alguien tiene una foto de como van puestos tambien sera de ayuda,, gracias gente
P:D: ( las fotos no son mu buenas pero no doy pa mas ) :D

http://img268.imageshack.us/img268/7220/p8290003.jpg
http://img535.imageshack.us/img535/5484/p8290004c.jpg
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

uff... se masca la tragedia... :roll:
Padilla tiene unos nuevos magnificos!!
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

osti ,,vaya narron, yo a tonto no llego , compre uno nuevo,,y queda de lujo,,suerte
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

queria decir que a tanto no llego,,perdon
beni
Mercuriano de 4ª categoría.

Mensaje por beni »

rcc1 el montar el cuentra Km no es dificil ,lo dificil es explicarlo.Yo he tenido que preparar los mios y los he puesto a cero,el primero me costo un poco pero los otros pan comido (si no pierdes nada).Eso solo requiere sentido comun,paciencia y un poco de maña.Si se tienes alguna manera de que te lo pueda explicar facilmente con gusto lo hare y si la otra occion es que metas todo en un paquete y te lo mando para atras.Siempre sera mejor pagar dos paquetitos que no un marcador
Cualquier tiempo pasado fue mejor
Responder