Copio-pego el mensaje que me ha enviado. La verdad es que están chulísimos....
Por desgracia es un artículo complicado para que lo maneje el economato.
Hola Ignacio, he intentado ponerlo yo en el foro pero me a sido imposible, la informática no es lo mio.
Te comento, la pieza que tienes en la foto negra. es tal cual sale del molde yo las enviaria con aparejo de alto espesor de color gris a la cual se puede pintar con cualquier tipo de pintura. de esta forma habitamos la leyenda esa que circula por los foros de que, en la fibra no agarra bien la pintura.
con los soporte de anclaje zincados, el cristal transparente o transparente en varios colores y los tornillos de sujeción. el precio seria 50 euros mas los portes y cantidad igual o superior a 10 unidades 40 euros unidad mas portes. están tal cual salen del molde es decir, sin aparejo de 75 a 90 euros según lo compres a uno u otro de los pocos que los tienen.
si los quieren pintados en dos colores bicapa con barniz de alto solido (yo no gasto otra cosa nada mas que acrílicos monocapas y bicapas de PPG o SIKKES) y fileteado en vinilo. el precio seria de 95 euros uno y a partir de diez 80 euros mas portes.
como ya te comentado soy un negao para la informática. si no te importa me lo pones tu yo soy incapaz de subir las fotos.
para cualquier consulta mi teléfono es 615 394 369 y mi dirección de correo j_a_martinez@hotmail.es
gracias de antemano un saludo