Cupulines para nuestras Mercurios.
Moderador: fanfurito
Corramos un tupido velo,el señor manitas no se merece este mal rollo.Un señor capaz de hacer un trabajo asi merece todo mi respeto.A mi no me gustan ,Aunque su realizacion y acabados me parecen muy buenos.Pero no me gustan,como no me gusta fumar.¿Me tiene que gustar fumar por real decreto de farwest? ¿No? Pues esto lo mismo.
-
Cincohierros
- Mercuriano de 1ª categoría.
- Contactar:
Vamos a ver Señores !! les llamo al orden!!
Alguien que se pone a refabricar cosas para nuestras motos y las ofrece aqui ofertando un buen precio se merece respeto y al que no le guste que se airee por ahi.
En ninguna parte he visto insulto alguno tampoco asi que por favor un poco de relax y el que quiera una cupula la pide y punto y el que no la quiera no tiene ni siquiera decir que no.
Ya esta bien de historias, -Cupula si o cupula no y todo lo demas sobra.
A ver si en cinco años no ha habido aqui una palabra mas alta que otra y en unos dias tenemos broncas en varios posts.
Y el que quiera fotos de como queda le envio las de mi moto que lleva esa cupula.
COÑO!!
Alguien que se pone a refabricar cosas para nuestras motos y las ofrece aqui ofertando un buen precio se merece respeto y al que no le guste que se airee por ahi.
En ninguna parte he visto insulto alguno tampoco asi que por favor un poco de relax y el que quiera una cupula la pide y punto y el que no la quiera no tiene ni siquiera decir que no.
Ya esta bien de historias, -Cupula si o cupula no y todo lo demas sobra.
A ver si en cinco años no ha habido aqui una palabra mas alta que otra y en unos dias tenemos broncas en varios posts.
Y el que quiera fotos de como queda le envio las de mi moto que lleva esa cupula.
COÑO!!