y digo yo porque enredar tantoconlo bien que van las mercu de seriekappy escribió:Si si la teoría es correcta el problema es cuando te encuentras los agujeros de la culata a escasamente 1 mm de la cámara y no hay sitio para poner ni arandelas ni tuercas ni nada que no estorbe para repasar el asientoIñaki escribió:Pues no es tan complejo.
Se debe de centrar por los agujeros, por lo que hay que fabricar un redondo, que sería el útil para amarrar al torno. En este redondo se taladran convenientemente centrados los agujeros que lleva la culatua y se amarra a esta pieza. Luego todo al torno, se termina de centrar con un reloj comparador en la cámara, y listo culata centrada.![]()
![]()
ya se que se podría hacer con espigas cónicas adaptadas a los agujeros preparados convenientemente pero se me hace muy cuesta arriba lo que sea mas trabajo de preparación que el propio trabajo
![]()
![]()
![]()
osea que soy muuuuu vago
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos
tuercas culata
Moderador: fanfurito
-
vicente moreno casado
- Mercuriano de 1ª categoría.
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Y sino que haríamosvicente moreno casado escribió:y digo yo porque enredar tantoconlo bien que van las mercu de seriekappy escribió:Si si la teoría es correcta el problema es cuando te encuentras los agujeros de la culata a escasamente 1 mm de la cámara y no hay sitio para poner ni arandelas ni tuercas ni nada que no estorbe para repasar el asientoIñaki escribió:Pues no es tan complejo.
Se debe de centrar por los agujeros, por lo que hay que fabricar un redondo, que sería el útil para amarrar al torno. En este redondo se taladran convenientemente centrados los agujeros que lleva la culatua y se amarra a esta pieza. Luego todo al torno, se termina de centrar con un reloj comparador en la cámara, y listo culata centrada.![]()
![]()
ya se que se podría hacer con espigas cónicas adaptadas a los agujeros preparados convenientemente pero se me hace muy cuesta arriba lo que sea mas trabajo de preparación que el propio trabajo
![]()
![]()
![]()
osea que soy muuuuu vago
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.Saludos