a ver pongo lo q se de momento:
referencia de colores mercurio 155 mod 9 (año 64 en mi caso)
met. 620 Renault (plateado)
Azul met. 040 BMW
Fileteado en negro
el guardabarros es en plateado con una franja azul en el centro de ancho 20 mm y un fileteado en negro de 2 mm de ancho a cada lado de esta frenja, tanto el delantero como trasero.
el deposito es en azul con una franja plateada por el centro en la parte superior de ancho 90 mm y un fileteado en negro de 2 mm a cada lado de la misma.
Dudas:
Por ejemplo si el emblema del deposito es de aluminio lo pondremos antes o despues de lacar???? supongo q en este caso es mejor despues, al contrario con los aeseivos de vinilo o resina.
Estos datos son los q yo tengo, y las medidas son las q he tomado de mi mercurio antes de decapar, espero vuestros comentarios.
seria bueno saber la medida tambien de la franja del cubrecadenas pues yo no la tengo.
Crear la ficha colores mercurio 155 mod 9 + decoracion
Moderador: fanfurito
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
se me olvidaba
tambien seria bueno q alguien me indique las medidas a las q habeis colocado los anagramas, la mia no llevaba. tomad como referencia medida fijas como puesden ser los agujeros de sujeccion del deposito y el centro del tapon del deposito, creo q hare una plantilla para q queden clavaditos todos. lo mismo con los del portaherramientas y guardabarros.
ale , a seguir
ale , a seguir
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
- golffo
- Mercuriano de 3ª categoría.
+
retomando el tema de la pintura necesiaria saber las medidas de la franja azul q va en el cubrecadenas del mod 9 , alguien me puede mandar alguna foto y las medidas por favor???
muchas zankius
muchas zankius
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
- roder
- Mercuriano de 2ª categoría.
De todas maneras Ignacio, son las que tienes tu, en tu moto, por que como ya comenté en otra ocasión, dependiendo de las series, estocaje o años, variaban las medidas de las franjas, tonos de pintura, etc, yo de las dos que tengo, no se parecian los tonos en nada, cada una tenia una medida distinta en el color Azul del deposito, la mas vieja, mas parecida a los depositos de tralla y la mas moderna a las SATURNO....e lo que hay....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.
http://juanan-roder.blogspot.com/
http://juanan-roder.blogspot.com/