Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

Cincohierros escribió:Vamos a ver Señores !! les llamo al orden!!
Alguien que se pone a refabricar cosas para nuestras motos y las ofrece aqui ofertando un buen precio se merece respeto y al que no le guste que se airee por ahi.
En ninguna parte he visto insulto alguno tampoco asi que por favor un poco de relax y el que quiera una cupula la pide y punto y el que no la quiera no tiene ni siquiera decir que no.

Ya esta bien de historias, -Cupula si o cupula no y todo lo demas sobra.
A ver si en cinco años no ha habido aqui una palabra mas alta que otra y en unos dias tenemos broncas en varios posts.
Y el que quiera fotos de como queda le envio las de mi moto que lleva esa cupula.

COÑO!! :twisted:
jorgito por una vez estoy de acuerdo contigo lo has bordao,saludos
victorjef

Mensaje por victorjef »

cupula +1, de las de 40 €, ya la pinto yo (10 o 12 veces hasta que quede medio bien)
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
kappy

Mensaje por kappy »

victorjef escribió:ya la pinto yo (10 o 12 veces hasta que quede medio bien)
Bien Victor tu eres de los mios :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

victorjef escribió:cupula +1, de las de 40 €, ya la pinto yo (10 o 12 veces hasta que quede medio bien)
Victor ya sabes tú que en La Mancha tienes a tu pintor de confianza... :roll: que seguro que por 20 euros igual hasta te la deja bien,eso si,no le quedan "radiografias" :lol: :lol: :lol:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
victorjef

Mensaje por victorjef »

neno escribió:
victorjef escribió:cupula +1, de las de 40 €, ya la pinto yo (10 o 12 veces hasta que quede medio bien)
Victor ya sabes tú que en La Mancha tienes a tu pintor de confianza... :roll: que seguro que por 20 euros igual hasta te la deja bien,eso si,no le quedan "radiografias" :lol: :lol: :lol:

saludoss
Vale, lo pintas tu, de paso ten envió un par de cosas para que me las retoques por el mismo precio, son pocas no te preocupes un deposito y un par de guardabarros.
Si solo tengo un culo, para que quiero tantas motos, (anónimo)
Responder