Manillar de tubo y demas...

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Aqui tienes el manillar nuevo y supongo que si se hace lo tendra alguien mas, ya sabes, lo primero es preguntar al Padilla.
http://www.motosdelabuelo.com/catalogo/bultaco.pdf
Los soportes de faro si los tengo y manillar sin soportes fijos para poner manetas tambien.
La caja de herramientas es de una pieza y a veces sale alguna.
El guardabarros se puede "afilar".
tambien era distinto el portamatriculas.
en fin, siento haber subido el presupuesto en una sola frase... la vida es asi... :?
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Desde luego Jorge que "cortarollos" estas hecho¡¡ con lo ilusionado que estaba Rafa con su nueva adquisición. No desesperes Rafa que son unos detallitos de na,si quieres te cambio el faro grande completo por uno de los pequeños y los soportes del faro y tambien puedo mirar a ver si tengo algun guardabarros de los "afilados" :wink:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Rafa aparte de todo lo que ha dicho el Cinco que es mas cierto que hoy es sábado la tija superior que llevas es posible que te de pegas con el manillar que pretendes ponerle y te toque o con el depósito o te quede demasiado alto y retrasado :wink: :wink: :wink: :wink: .Saludos
* * * * * *
Raexan
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por Raexan »

Ale... Ale... vosotros arreglarlo... todo son problemas. Pues se va a quedar como esta solo que le voy a montar un manillar mas bajo, que con ese parece una cabra.
Espero que a la retaila de pequeños problemas de dificil solucion que me estais dando, no siga la frase "yo si quieres hago un esfuerzo y me la quedo..."

De momento ya he mantenido conversacion con "El Padilla" para encargarle alguna cosilla para empezar con la restauracion 2x1.

Y que sepais, que me he ido a ver al Padilla a San Vicent del Raspeig, y me a caido la del pulpo, me he mojado hasta los gallumbos, vamos que he pillaó todas las tormentas del Levante Español... Auuuu.
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

yo si quieres hago un esfuerzo y me la quedo...
Responder