Ayuda con identificación

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
campero
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por campero »

Hola, y muchas gracias por la acogida. Creo guada, que Farr West ha realizado un buen resumen de lo aportado por todos.
Yo tengo también una Bultaco 200, aunque no está ni mucho menos como la de neno, y claro está que es diferente a la de tu foto, aunque en la documentación la cite así.
Mercurio de la serie 9 está claro que es. Campera pues no. Tenias razón guada, al decir... creo que no tendré tanta suerte. En cualquier caso, moto bonita si que es, y si te haces con ella, pues estupendo.
Lo cierto es que me apunté en su día en este foro con intención de aportar, ya que me parecía que las Camperas de la serie 7 y 9, tendrían que tener un hueco en ésta fabulosa página web de las Bultaco Mercurio, ya que son hermanas... Quizá algún día vea su foto en el enlace de MODELOS de esta web, junto a las Mercurios y la Bultaco 155.
La Campera-Mercurio es una moto escasa y singular y habría que rescatarlas, ya que... haberlas haylas. Incluso ya mercurizadas.
Pero este asunto quizá habría que tratarlo en lugar propio, y así, aprender todos -no os creáis que yo se mucho- sobre esta moto rural.
Un saludo.
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Campero, pasate por favor por el apartado "Recambios"... allí hay un post que ha habierto Raexan titulado "manillar de tubo y demás"... Échale un ojo a su mod 9. y dinos tu opinión... pues a mi me da que esa...si que si...

Venga anímate!!! Vamos a la caza de la Campera!!! :D :D :D

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
guada
Mercuriano de 9ª categoría.

Mensaje por guada »

Muchas Gracias
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

A ver que os parece esta que en su dia restaure y que lamentablemente vendi... :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Pues que me parece preciosa... sobre todo después del tiempo y trabajo que has dedicado a ella Neno. Aunque equipada con alguna pequeña pieza como extra... diría que se trata una modelo 36 de 175cc. y ruedas de 18"... me equivoco?...

Como dice Campero, valdría la pena dedicar un apartado a estas derivaciones de la Mercurio tan bonitas y silvestres... Si Ignacio y todos estuvieseis de acuerdo, tal vez pudiera abrirse un post o algo así, de referencia. Mas que nada para ampliar en lo posible la comprensión de estas motos a través del contraste del conjunto de nuestras experiencias pues, tanto por compartir cama y fundamento con las Mercurios, como por la escasa y confusa información que se tiene de ellas, sería apropiado avanzar un poco en su identificación y conocimiento.
Neno, pon alguna foto de estas en el post que Raexan ha habierto en "recambios" (manillar de tubo...) y seguimos, mientras tanto allí, junto a su "sospechosa" mod.9... con el tema. Gracias por haberlas subido también aquí compañero.

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder