Identificación de una Mercurio

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

m7a4
Mercuriano de 9ª categoría.

Identificación de una Mercurio

Mensaje por m7a4 »

Hola mercurianos, saludaros desde Granada. He de hacer una consulta en general para ver si salgo de dudas.
Ha llegado a mi lo que queda de una Bultaco, lo que pasa es que no se que moto es, el chasis empieza por 1300xxxxx parece ser una Mercurio 175 pero la cosa es que el cilindro es de 200 con bujia inclinada no en el centro , culata como yo le digo que tiene media naranja dentro y en un informe que he visto dice es una Senior 200, pero las senior no tienen esos números, podría ser una Mercurio 175 USA, pero el cilindro no es de esos y está matriculada como senior 200, alguien me podría ayudar.

La Bultaco no es una Junior 74 GT2, tengo una de esas, la moto es de 1966, el chasis es 13.01.xxx, de lo que he visto en este foro por los numeros de dos que aparecen en el censo debe ser Mercurio 175 pero es de 200 y se matriculó como 200, averigua que modelo será.
Última edición por m7a4 el Sab Sep 10, 2011 10:43 pm, editado 1 vez en total.
pepote
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por pepote »

pon fotos de la maquina
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.

pepma

Mensaje por Pepma »

Puessss chico, según el libro de Gaudenzi, tienes por el núm., de chasis una JUNIOR 74 GT 2., dinos el núm., del motor, ya que lo mas probable es que le hayan puesto un motor de 200 cc. Lo de los "papeles" es muy normal :shock: :shock: :shock:que pusieran lo que quisiera el funcionario de turno :twisted: :twisted: :shock: :shock:
m7a4

Re: pepma

Mensaje por m7a4 »

Pepma escribió:Puessss chico, según el libro de Gaudenzi, tienes por el núm., de chasis una JUNIOR 74 GT 2., dinos el núm., del motor, ya que lo mas probable es que le hayan puesto un motor de 200 cc. Lo de los "papeles" es muy normal :shock: :shock: :shock:que pusieran lo que quisiera el funcionario de turno :twisted: :twisted: :shock: :shock:
No es una Junior, tengo una Junior 74 GT2, la compró mi padre en el 77, el chasis y el motor tienen el mismo número, 13.01.xxx, mas bien sería Mercurio, pero cual?
m7a4

Mensaje por m7a4 »

pepote escribió:pon fotos de la maquina
De lo que queda de ella.....
Responder