Identificación de una Mercurio
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
Pepma
El modelo 13 en el libro no existe, salta del 12 al 14
si es el modelo 130.......sigue siendo una JUNIOR 74, si no pones una foto, no podremos salir de la duda, lo siento pero es lo que hay

-
Cincohierros
- Contactar:
Madre mia Pepma.. con el tiempo que tu llevas aqui...
El modelo 13 claro que existe, es una -175 A- teoricamente para exportacion pero en la realidad se quedaron unas cuantas aqui, yo diria que bastantes porque no estan raro encontrarse con alguna.
Y tiron de orejas para los dos porque estar, está, aqui en la web, nada menos que con foto y todo, en la pagina principal pinchando en modelos, vamos que si es un lobo os come...
El modelo 13 claro que existe, es una -175 A- teoricamente para exportacion pero en la realidad se quedaron unas cuantas aqui, yo diria que bastantes porque no estan raro encontrarse con alguna.
Y tiron de orejas para los dos porque estar, está, aqui en la web, nada menos que con foto y todo, en la pagina principal pinchando en modelos, vamos que si es un lobo os come...
-
Pepma
pepma
Pues en el libro de Gaudenzi salta del modelo 12 al 14:oops:
:oops:y si no viene, pos no viene, FALLO de Gaudenzi, Campera 175 mod.,21, Campera MK 2 175 mod., 28, otra Campera 175 mod., 36, Campera MK 2 175 agricultura mod., 79. Yo me guío por el "libraco", que parece que falla mas que la "Macarena"
y como no miro la página principal.....ya que siempre entro directo y al foro pos no la había visto

-
Cincohierros
- Contactar:
Ahi va lo que ha dicho de mi Macarena!!..
tu si que fallas... y no te fies del autor porque no es ni el ni los fabricantes de los que escribe nada rigurosos con los modelos y lo que debian llevar.
Es un clasico este tema de los modelos que dice que no existieron como la Ossa Dessert 2ª serie y las hay a patadas.
Hay otros libros ademas de ese que tampoco es que ninguno pueda ser tomado como la biblia.

tu si que fallas... y no te fies del autor porque no es ni el ni los fabricantes de los que escribe nada rigurosos con los modelos y lo que debian llevar.
Es un clasico este tema de los modelos que dice que no existieron como la Ossa Dessert 2ª serie y las hay a patadas.
Hay otros libros ademas de ese que tampoco es que ninguno pueda ser tomado como la biblia.
Gracias por vuestro interésCincohierros escribió:Ahi va lo que ha dicho de mi Macarena!!..
Pondré alguna foto de la "máquina" pero es que está el chasis pelao y poco se va a ver, pero tiene pinta de ser como la de una que viene en el censo de un señor de Tarragona, viene la tercera cuando abres el censo, en rojo, por la fecha de matriculación se corresponde, ya que la de este señor se matriculó en Junio del 66 y la que tengo en Diciembre del 66. Lo que si me llama la atención es que el cilindro es de 200 o eso creo, a ver si pudo desencajar el pistón, pero el diámetro del hueco es de 64 mm. clavaitos, lo que creo es más o menos una 200, además la culata lleva la bujía inclinada y como media naranja. En algún sitio he leído que salieron algunas Mercurio 200 USA, es cierto o es una leyenda?
Habría posibilidad de contactar con este señor de Tarragona que tiene una creo que igual?
Además la que tengo le queda algo de pintura más o menos roja como la de este señor, pero nada de azul como la que viene en los modelos de la página principal.
Saludoooosss