lo prometido ,unas fotos de como esta quedando mi mercurio
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
Compety, la moto, no te digo nada que no te hayan dicho los demás, francamente
y el casco........que te voy ha decir del casco
, una pregunta, como has solucionado el acolchado interior?, el mio del año 1-973, no está nada mal exteriormente, pero el acolchado interior, se ha desintegrado
en un polvillo fino parecido al talco y es un asco.
-
Cincohierros
- Contactar:
Pepma , para resolver eso hay que desvestir a un santo para vestir otro.
Quiero decir que lo mejor y mas barato es que te regalen un casco viejo pero que no este pasado el interior y aprovechar lo que se pueda.
Hay revestimientos nuevos que los venden para los cascos de Motocross que tambien te pueden solucionar la papeleta. Los venden para tener quita y pon porque en motocross se ensucia mucho del sudor y del polvo y asi se pueden lavar.
Quiero decir que lo mejor y mas barato es que te regalen un casco viejo pero que no este pasado el interior y aprovechar lo que se pueda.
Hay revestimientos nuevos que los venden para los cascos de Motocross que tambien te pueden solucionar la papeleta. Los venden para tener quita y pon porque en motocross se ensucia mucho del sudor y del polvo y asi se pueden lavar.
-
Pepma
pepma
Gracias Compety por la aclaración, creí que era del año de la "tana" como el mio. No es mala idea lo dicho por Cincoh......ya que el mio es un EVERETS comprado para una Matador, mas o menos de moto-cross, preguntaré en alguna tienda de cascos a ver si hay solución, pondré alguna foto para que lo veais y si no merece la pena.