Volantes de inercia.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
Master
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Master »

kappy escribió:Hola Master contento de volver a leerte y podrías decirnos mas o menos a que temperatura trabaja el cigüeñal por curiosidad???.Saludos
Bueno ya lo ha dicho el compañero, lo de los 135º que en pruebas que hemos echo en motores 4t si que anda por ahi, pero en condiciones de plena carga, en condiciones normales la bancada, bloque y cigueñal se mantienen sobre 95-100º, pero recordar que el primer refrigerante del motor es el aceite....

Saludos
ignacio
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ignacio »

No se porqué pensé que el vitón llegó a este país a finales de los setenta y por esa razón afirmé que nuestras mercurios no llevaban retenes de esta calidad.....
Por lo tanto me desdigo y rectifico.
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Hola ahora voy a tirarme unas piedras sobre mi tejado cosa que me gusta pero después vendrán los peros.Mirad esta comparativa muy ilustrativa

Imagen

El primer pero es cuando se empezaron a utilizar los retenes de vitón habitualmente en las motos????????

El segundo pero ,los retenes que utilizamos habitualmente por ejemplo como los del economato de color azul exactamente de que son???????

Y aquí os dejo descansar por hoy.Saludos
* * * * * *
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

Yo tambien llevo azules y me estoy asustando (aunque no son del economato) pero sin iguales
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

sandobultaco escribió:Yo tambien llevo azules y me estoy asustando (aunque no son del economato) pero sin iguales
Queria decir: ....) pero SON iguales
Responder