Gracias Mercu. En realidad ya habías explicado la condición sobre la medida que precisarías. Así, cuando MANITAS nos comunicó la boca que tienen sus piezas, al coincidir con la tuya... era fácil deducir que, no era otra semejante a la que ya tienes, la que te serviría. De todos modos es de agradecer tu comentario para descartar cualquier tipo de equívoco.
Lo que aún me trae despistado es el "meta-gráfico acertijo" planteado por Jorge Cinco... Pues aunque la foto que pone del faro, evoca alguna cosa que dijo... ¡¡¡Cualquiera se mete a descifrar "el jeroglífico" !!!...

... Yo... en tanto que N.P.I de donde puedan apuntan esos tiros... de momento me voy a estar calladito... No vaya a ser que alguien me vuele el sombrero

...
Siguiendo el hilo de "conexión cupolinos"... (ésto va camino de convertirse en "todo un clásico" con cartelera "próximamente en esta sala"...), Concluir que se va aclarando "el palangre"... Paco declara que aún no lo tiene claro pero, aclarándolo de esta manera, va así despejando también la madeja... Las huellas de VILLANUEVA 12 hace días que las hemos perdído pero, el último día que estuvo, dejó dicho que quería un cupoluino imprimado y pintado... osea, acabado... A ello creo debemos, mientras no diga lo contrario, en justicia atenernos.
En fin, que todo marcha según lo previsto... Sin prisas pero sin pausa...
Por cierto... Agradecer también a Ferralla la inclusión de esa foto de "infante" que, a la par de la mía, representan un documento del legado de vida de un "Príncipe". Para los que no lo viereis, si os acercáis por el apartado de "otras cosas", donde Del Piero tiene abierto un post sobre las carreras de clásicas en La Bañeza, hay allí alguna otra foto de este fantástico piloto... Genio y Figura... Rebelde, simpático, casi increíble... Phil Read
Salu-2