Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Cincohierros escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us
A ver Jorge,eso que nos pones que es?? la macarena dandose un baño o el injerto ese donde duerme el gato?? :lol: :lol: :lol:

Por cierto,yo quiero un cupolino de esos de los "virgenes" con la imprimación de alto espesor y el cristalito transparente,sin prisas.

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y yo que se... será de Tralla.
Imagen

mercu

Mensaje por mercu »

Hola,como la cosa iba de cupolines voy a continuar con ello.
Cuando Ignacio colgó el post,en mi entrada pregunté por la medida interior,y como ya sabemos que es alrededor de 162m/m,tengo que decir que con el faro que yo tengo queda un poco con holgura,pues mi "coco" hace unos 145m/m.
Y son de las mismas medidas aproximadamente que la que tengo,y tambien está en el censo con el nº 8.
Entonces sintiéndolo mucho no entro en la compra
tengo alguna foto de la mía.
Saludos
Imagen

Imagen

Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

Gracias Mercu. En realidad ya habías explicado la condición sobre la medida que precisarías. Así, cuando MANITAS nos comunicó la boca que tienen sus piezas, al coincidir con la tuya... era fácil deducir que, no era otra semejante a la que ya tienes, la que te serviría. De todos modos es de agradecer tu comentario para descartar cualquier tipo de equívoco.

Lo que aún me trae despistado es el "meta-gráfico acertijo" planteado por Jorge Cinco... Pues aunque la foto que pone del faro, evoca alguna cosa que dijo... ¡¡¡Cualquiera se mete a descifrar "el jeroglífico" !!!... :roll: :roll:... Yo... en tanto que N.P.I de donde puedan apuntan esos tiros... de momento me voy a estar calladito... No vaya a ser que alguien me vuele el sombrero :lol: :lol: :lol:...

Siguiendo el hilo de "conexión cupolinos"... (ésto va camino de convertirse en "todo un clásico" con cartelera "próximamente en esta sala"...), Concluir que se va aclarando "el palangre"... Paco declara que aún no lo tiene claro pero, aclarándolo de esta manera, va así despejando también la madeja... Las huellas de VILLANUEVA 12 hace días que las hemos perdído pero, el último día que estuvo, dejó dicho que quería un cupoluino imprimado y pintado... osea, acabado... A ello creo debemos, mientras no diga lo contrario, en justicia atenernos.
En fin, que todo marcha según lo previsto... Sin prisas pero sin pausa...

Por cierto... Agradecer también a Ferralla la inclusión de esa foto de "infante" que, a la par de la mía, representan un documento del legado de vida de un "Príncipe". Para los que no lo viereis, si os acercáis por el apartado de "otras cosas", donde Del Piero tiene abierto un post sobre las carreras de clásicas en La Bañeza, hay allí alguna otra foto de este fantástico piloto... Genio y Figura... Rebelde, simpático, casi increíble... Phil Read

Salu-2 :wink: :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

venga uno de 40 pavos pal paquito.je je,y como dice kappy yo tampoco
tengo prisas,tengo tela por hacer :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Responder