cilindro+Culata 200 bujía recta

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Yoshu
Mercuriano de 3ª categoría.
Contactar:

cilindro+Culata 200 bujía recta

Mensaje por Yoshu »

Hola, ¿alguien tiene un cilindro y culata de 200 con la bujía recta? estoy haciendo una réplica de tss 6. Tengo bastante material y podemos hacer algún trueque.
Farr West

Mensaje por Farr West »

Me gusta eso de la cultura del trueque!!!... Lástima que los cilindros 200 anden muy apreciados por estos lares... Y no para hacer motos de carreras precisamente... sino para "tutti Mercurio" del personal :lol: :lol: :lol: Aunque como suele decirse, nunca se sabe por donde puede saltarte una liebre :shock: :shock: :shock:

Por otra banda, estaremos encantados de que nos muestres en un apartado del foro algunos trazos de tu proyecto :D :D

Salu-2 :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Por los recambios de la maneta hay una de metralla62 por un ojo de la cara y parte del otro :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ,creo que es una pieza de las buscadas de verdad.Suerte
* * * * * *
Yoshu
Contactar:

Mensaje por Yoshu »

Si, lo sé. Por eso prefiero la cultura del trueque. De hecho, tengo por ahí un mk2 creo que es y podría adaptarlo galleteando pero lo que quería es hacer una moto lo más fiel posible a la original, teniendo en cuenta que tengo un chasis de origen. Estoy recopilando piezas, aún no hay proyecto ;)
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Bueno si tienes el chasis ya tienes la estructura lo demás solo son cuatro piezas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y veo que también te gusta lo del monstruo de las galletas :roll: :roll: :roll: :roll: .Saludos
* * * * * *
Responder