Necesito culata de 175 4 marchas para engendro
Moderador: fanfurito
- kappy
- Mercuriano de 1ª categoría.
Necesito culata de 175 4 marchas para engendro
Pues eso que si alguien tiene alguna arrinconada que me lo diga para ver si hay trato
.Saludos
* * * * * *
- Farr West
- Mercuriano de 3ª categoría.
Que te faltan piezas???... Hala que no tendrás tu hierros bastantes en la trastienda del garaje !!!...
Haber Kappy...es lógico tu desconcierto...(:roll:
)
Te solté a ti "la picada", por considerarte entre los mas "inquietos inventores del barrio"... y por si me seguías tu o alguien mas, la corriente...
Y es que estaría bien que algún día... cierto tipo de locos quedaran... y estuvieran por hacer algo distinto... Y digo distinto... a las ferias... a las excursiones en grupo... o a las concentraciones de clásicas.
Bueno... son cosas que a uno se le ocurren viendo la foto de esa silvestre "Pucheta" que hace tiempo montaste
Salu-2
Haber Kappy...es lógico tu desconcierto...(:roll:
Te solté a ti "la picada", por considerarte entre los mas "inquietos inventores del barrio"... y por si me seguías tu o alguien mas, la corriente...
Y es que estaría bien que algún día... cierto tipo de locos quedaran... y estuvieran por hacer algo distinto... Y digo distinto... a las ferias... a las excursiones en grupo... o a las concentraciones de clásicas.
Bueno... son cosas que a uno se le ocurren viendo la foto de esa silvestre "Pucheta" que hace tiempo montaste
Salu-2
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
de las motocicletas