cilindro+Culata 200 bujía recta

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

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Yoshu
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Mensaje por Yoshu »

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Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

La verdad, no lo termino de entender, ya que en el sentido de refrigeración me da la impresión que no ayuda mucho, al tener tanto material "tocho" hasta las aletas, y por otra parte, tampoco veo lo de los transfers, independientemente del tamaño del cilindro, la base es la misma y en los bajos del motor hay el sitio que hay, más bien poco.

Por otra parte tampoco te lo voy a discutir, pero en los primeros años, al menos en serie, no había cilindros "anchos" hasta la metralla 62.

Si, ese era un 6 velocidades como se puede apreciar en el rebaje del motor y salida del cambio al estilo de los motores de la metralla mk2
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Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

Creo recordar qeu Julio restauró un motor de 175 módena, quizás el nos pudiera dar más datos.

De todas formas, viniendo de Bultaco......
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Yoshu
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Mensaje por Yoshu »

En principio, según tengo entendido, los cilindros anchos son los que llevavan las TSS y Go kart primeras. Precisamente quiero el cilindro para hacer un "módena"

¿Nadie se anima a cambiar un 175-200 por un mk2?
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Iñaki
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Mensaje por Iñaki »

si vas a hacer un módena, supongo que también le harás la distribución del módena al cilindro :roll:
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