Hola a todos, resuelto mis problemas de carburacion ahora me surge una duda sobre el centrado de la rueda posterior.
Alguien tiene alguna foto de su mercurio donde se aprecie como queda centrada la rueda trasera en la moto.
Quisiera saber tambien como van montados los topes que van en el eje. Yo a primera vista me queda la rueda muy hacia la izq.
Saludos
Toni
Centrado rueda posteior
Moderador: fanfurito
- toni62
- Mercuriano de 8ª categoría.
- Contactar:
ok...voy a empaparme ese post del aparaguado que supongo debe ser el problema que tengo. Pero necesito saber los topes o casquillos(no se como les llamais) que lleva el eje que atraviesa el buje a cada lado. Yo solo tengo uno que mide unos 4 cm. No se si al lado del portazapatas o en el interior lleva otro. Gracias.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hay dos casquillos en forma de seta que van haciendo tope con los rodamientos del buje y el de la derecha va junto con ese casquillo que tu nombras,en lo del aparaguado lo puedes ver tu casquillo.
No pongo fotos de los casquillos porque parece ser que hay algún problema con la informática y algunos temas pueden desaparecer.
Saludos
No pongo fotos de los casquillos porque parece ser que hay algún problema con la informática y algunos temas pueden desaparecer.
Saludos