Ayuda sobre cambio
Moderador: fanfurito
- juan-madrid
- Mercuriano de 3ª categoría.
-
mercu
- Mercuriano de 1ª categoría.
Hola Juan,como se puede ver en las fotos,el tetón de la horquilla de arriba(según las fotos) está casi fuera de la ranura del disco selector,por tanto se queda trabado al seguir por la canal del disco,y esto pasa por estar doblado el soporte de aluminio.
Pon el semicárter a nivel horizontal y comprueba el disco con el nivel en vertical,vamos que esté a escuadra con la base.
Esto lo pongo porque lo ha descubierto Kappy,al Cesar lo que es del Cesar
Saludos
PD. Y querías que diéramos una opinión con el motor cerrado

Pon el semicárter a nivel horizontal y comprueba el disco con el nivel en vertical,vamos que esté a escuadra con la base.
Esto lo pongo porque lo ha descubierto Kappy,al Cesar lo que es del Cesar
Saludos
PD. Y querías que diéramos una opinión con el motor cerrado
- juan-madrid
- Mercuriano de 3ª categoría.
Mercu: la ignorancia es muy atrevida (lo digo por mi
).
Bueno creo que voy encaminado, he desmontado el soporte del disco selector y está doblado, lo he suplemenatado en la base con dos arandelas, y así, estando nivelado entran bien todas las velocidades. Lo que no sé si lo puedo encontrar nuevo para cambiarlo o dejarlo así ¿que os parece que debo hacer).
Mañana si tengo tiempo os pondré algunas fotos.
Bueno independientemente quién haya sido el primero en darse cuenta del fallo
os doy las gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Bueno creo que voy encaminado, he desmontado el soporte del disco selector y está doblado, lo he suplemenatado en la base con dos arandelas, y así, estando nivelado entran bien todas las velocidades. Lo que no sé si lo puedo encontrar nuevo para cambiarlo o dejarlo así ¿que os parece que debo hacer).
Mañana si tengo tiempo os pondré algunas fotos.
Bueno independientemente quién haya sido el primero en darse cuenta del fallo
Saludos.