Codo 175gt
Moderador: fanfurito
-
Pepma
- Mercuriano de 1ª categoría.
pepma
.......¿ARO soldado por un punta? no lo comprendo, si hay un aro metálico color bronce que hace de junta entre la tobera y la pletina cuadrada con cuatro agujeros por donde pasan los espárragos de la toma al cilindro que se aprietan con cuatro tuercas, NO lleva muelles, solo los llevaba el codo de la Metralla GT...... a ver si tienes el codo de una Metralla GT........
si puedes pon una foto del codo. Si es así, NO te vale, ya que tendrias que comprar la tobera de una Metralla GT o Frontera de 250 cc y los muelles correspondientes.
-
Pepma
pepma

Uploaded with ImageShack.us
Este es el codo y su anclaje al cilindro, es el mismo para la Mercurio 175 GT.
- ILICITANO23
- Mercuriano de 3ª categoría.
Re: pepma
Las fotos salen pinchando arriba en el enlace y en la segunda foto se ve mejor el aro a la derecha, yo creo que es lo que tu dices que va a ser de una metralla gt y el hombre dice que es una gts.Pepma escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Este es el codo y su anclaje al cilindro, es el mismo para la Mercurio 175 GT.
mil perdones, me he confundido.
he anotado al referencia del codo de la metralal gt 250 y el de la gts 250 en lugar del de la mercurio gt 175 y de la metralla GTS 250 , como preguntabas.
No obstante hasta donde yo sé , aclaro que cuando cambia algun numero ya sean los tres primeros ( que se refieren al primer modelo que ha montado esa pieza ) , las piezas son diferentes , mucho o poco pero diferentes..
hay piezas de pursang mk11 que llevan las tres primeras cifras del modelo pursang mk 9 y el resto igual y es simplemente por lo que he contado, esa pieza es la misma que la de la pursang mk 9 y vale... no os digo en arandelas y tornillos...a veces son de las primeras series..el resto de numeros del codigo pieza se refieren al conjunto en el que va montado , por ejemplo, embrague, o cambio , o encendido..etc... y las ultimas a una serie numerica.
Cuando tenga tiempo mirare en el libro despiece de la mercurio 175 GT la referencia del codo pero no me extrañaria fuese el mismo que el de la metralla gts... en esa epoca estaban ya tocados y aprovechaban todos los componentes que puediesen de modelos que ya tuviesen lso troqueles hechos potros etc..es un gran ahorro de costes.
Saludos.
saludos
he anotado al referencia del codo de la metralal gt 250 y el de la gts 250 en lugar del de la mercurio gt 175 y de la metralla GTS 250 , como preguntabas.
No obstante hasta donde yo sé , aclaro que cuando cambia algun numero ya sean los tres primeros ( que se refieren al primer modelo que ha montado esa pieza ) , las piezas son diferentes , mucho o poco pero diferentes..
hay piezas de pursang mk11 que llevan las tres primeras cifras del modelo pursang mk 9 y el resto igual y es simplemente por lo que he contado, esa pieza es la misma que la de la pursang mk 9 y vale... no os digo en arandelas y tornillos...a veces son de las primeras series..el resto de numeros del codigo pieza se refieren al conjunto en el que va montado , por ejemplo, embrague, o cambio , o encendido..etc... y las ultimas a una serie numerica.
Cuando tenga tiempo mirare en el libro despiece de la mercurio 175 GT la referencia del codo pero no me extrañaria fuese el mismo que el de la metralla gts... en esa epoca estaban ya tocados y aprovechaban todos los componentes que puediesen de modelos que ya tuviesen lso troqueles hechos potros etc..es un gran ahorro de costes.
Saludos.
saludos
-
Pepma