Juan,el soporte que yo vi,no el tuyo,se enderezó en el tornillo de banco y fué al sitio sin problema con una maza de nylon,se le dió un poco de calor mas que nada para "dormirlo"un poco.
Y de fábrica es raro que salga esa pieza doblada,quien sabe la de avechuchadas que le han hecho a ese motor antes de llegar a tus manos.
Saludos
Ayuda sobre cambio
Moderador: fanfurito
- juan-madrid
- Mercuriano de 3ª categoría.
Estoy de scuerdo que hay que dar algo a la junta, tengo silicona de esa negra ¿que os parece?
Mercu: la verdad que es raro que esté doblado el soporte, y saber porque se produce, es francamente dificil por el motivo que dices tú, al saber las burradas que han hecho con la moto.
Lo de enderezarlo se me ha pasado por la cabeza, pero temo que se parta (quizá sea cosa mía) lo de suplementarlo no me disgusta porque queda muy nivelado ¿que te parece?
Saludos.
Mercu: la verdad que es raro que esté doblado el soporte, y saber porque se produce, es francamente dificil por el motivo que dices tú, al saber las burradas que han hecho con la moto.
Lo de enderezarlo se me ha pasado por la cabeza, pero temo que se parta (quizá sea cosa mía) lo de suplementarlo no me disgusta porque queda muy nivelado ¿que te parece?
Saludos.
- Iñaki
- Mercuriano de 1ª categoría.
si lo suplementas y pruebas el cambio (le colocas la junta vieja para ello y lo cierras sin cigüeñal), dale a los tornillos algún fijador, que al no asentar bien y con las vibraciones no vaya a ser que se suelte algo.
Yo no soy amigo de las "pastas" a no ser que sea el último recurso
Yo no soy amigo de las "pastas" a no ser que sea el último recurso
Algunos trabajos:
http://refobultanet.wordpress.com/
http://refobultanet.wordpress.com/
- sandobultaco
- Mercuriano de 2ª categoría.
- juan-madrid
- Mercuriano de 3ª categoría.