Codo 175gt

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Pep hay un sistema muy facil,te sientas en el suelo,pie apoyado en el cilindro y con un alambre largo con una argolla pequeña hecha con el mismo alambre pescas y tiras del muelle y en el otro lado una argolla grande como para meter la mano y se estiran solos :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Existe una herramienta especifica para eso si bien yo la he estado buscando sin exito. Y ahora ya me hice una casera.. con un alambre...
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:D :D :D Noooo, si yo ya no necesito hacer eso, lo contaba por las dificultades que tenía (de joven) con una Matador MK 5 SD y con una Frontera MK 11 250 cc., no veas lo "canutas" que las pasaba para poner los dichosos muelles :evil: :evil: ahora con cuatro tuercas y ya está en la Mercurio GT y GTS ningun problema.
kappy

Mensaje por kappy »

Vaya que cambiaste las motos para no tener que poner los muelles :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Pepma

pepma

Mensaje por Pepma »

:lol: :lol: :lol: mas o menos, vendí en 1.978 la Matador y compré la Frontera y a los 25 años, vendí la Frontera y me compré la GTS, ya que era mas facil..............!!!cambiar el escape!!! :lol: :lol:
Responder