seguro obligatorio, DONDE??

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
pacobultaco
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

si kappy pero no dice nada de subida,de todas formas me informé y tienes un mes para hecharlo atras, tanto esta primera poliza como la renovación.
dicho por un corredor de seguros,que no me lo invento.
yo lo he contratado por 37 € y sin asistencia,tengo dos furgones a mi disposición si me quedo tirao y conductores de sobra :lol: :lol:
cuando tenga la poliza fisicamente contaré.
Veni, vidi, vici
sandobultaco
Mercuriano de 2ª categoría.

Mensaje por sandobultaco »

Oye pues si te llega una renovacion a un precio brutal pues "a fer la má" o "a tomar por cxlx y ya está......
:evil: REnove el seguro hace unMESSS :evil:
compety
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por compety »

joer la que teneis liado con el tema, yo hice el seguro en guma en agosto, 35€,y a los pocos dias me llego la documentacion a casa, lo contratan con zurich, que no creo que sea una mala compañia,y si el año que viene me pegan el palo se anula la poliza y listo. un saludo
pacobultaco
Contactar:

Mensaje por pacobultaco »

si si me llamó hace un ratito el sr. miguel y es con zurich.
lo dicho si el año que vine es mucho más pues no lo renuevo con ellos. :lol: :lol:
Veni, vidi, vici
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

A ver, liando no se esta liando nada, aqui cada uno que se haga sus seguros donde le parezca.
El comentar la existencia de este seguro se hizo para que se beneficie todo aquel miembro del foro que le interese.
Pero solo al que le interese. El que considere que pagar la mitad no vale la pena o que es "gitanear" pues que siga pagando su seguro al doble y tan contentos.
Hay miles de usuarios de clasicas que tienen seguros como vehiculo normal y pagan 150 € por una Mercurio, pues vale, cada cual a lo suyo.
Como parece que hay a quien no le parece bien que se contrate el seguro donde mas conveniente sea, lo que es por mi parte cierro el tema y punto.
Tengo toda la informacion que buscaba asi que a Paco se la dare por privado y se acabo la historia.
Responder