COMPRA PISTONES MONTESA PARA BULTACO MERCURIO 125

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
julio
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por julio »

Bonitas maquinas, la tuya y la de microtaller.
Efectivamente es la honda que ví y le felicité por lo preciosa que me parecia, todo esto en marcha.

Yo también andaré por Santander...y tb veras a la bala da Amorebieta ( Iñaki refo), etc .

La impala mia no se hizo en Motesa..jeje se hizo en otro sito y debe ser una de las razones por lo que dicen eso de la unica buena ( digo yo) jaja.
Aunque la verdad ,que yo conozca, solo hay una y es esta mia que ves a continuación:

http://imageshack.us/photo/my-images/17/27073824.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/853/42741397.jpg/
saludos.
El padre de la criatura
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Una Impala bultaquera,eso es el máximo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que tendría que oír si el injerto hubiera sido mio.Saludos
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Casi siempre olvidamos que ambas marcas tuvieron unos inicios comunes
julio
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por julio »

ni tan comumes¡¡ solo hay que comparar conjuntos termodinamicos de ambas marcas.

Esta maquina es un café racer , un ejercicio que se practica mucho y desde hace años fuera de nuestras fronteras..aquí algunos acostumbran a llamarlo "engendro" en el sentido más despectivo de la palabra..jeje y yo como soy persona seria y de poco verbo en donde lo haya siempre les contesto si será por eso de que "cuando la zorra no llegaba a las parras , decía que estaban verdes....".

A mí el que alguien se "atreva" ( porque eso de teclear y teclear pero nunca haber hablado vis a vis mirandose a los ojos como que no , será que me voy hacendo viejo , que no clasico) a hablar bien o mal de ella me da igual, a mí hay que razonar y argunetar las opiniones ( al final la mayoria de negativas son vacias de bases). Curiosamente , esta maquina la conocen mucha gente mucha mucha del mundo motociclistico español y sin embargo muy poco de los que andan por estos sitios...cada uno saque sus conclusiones.

Así por ejemplo ,en el pasado jarama la llevé un poco para orearse y curiosamente ...¿cuantos de vosotros ( de los que fuisteis) os acercasteis ó parasteis a verla? no me acuerdo de nadie salvo Iñaki refo y curiosamente... el sr. Cauca, sí el jefe y fundador del mayor concesionario Bultaco Madrid y amigo personal muy personal de Paco Bultó , se llegó a sentar y charlar tendido sobre ella, estaba dando un paseo viendo maquinas, Campi herreros se caia de risa y admiración por la maquina, Estanis Soler, Enrique mayor, villanueva, etc etc... la monda con la maquina.. que cada uno saque sus conclusiones..

Por cierto , no es solo bultaco-montesa. Tiene parte ciclo y fibras de Montesa. cojunto terodinamico bultaco 370 c.c. y conjunto suspensiones Ossa.. no nos olvidemos de ossa..esos que hacian unos magnetofones cojonudos.
:wink:
saludos.
kappy

Mensaje por kappy »

Hola Julio que conste que los injertos o ""enjendros ""como tu lo llamas a mi me gustan y no puedo decir otra cosa ya que si te fijas en mi avatar :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: (conste que tenia 14 años) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
Responder