varilla de freno y realación de arrastre

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

matt82
Mercuriano de 4ª categoría.

varilla de freno y realación de arrastre

Mensaje por matt82 »

Buenos días caballeros, he estadi por leyendo aver is sacaba en claro coo doblar la varilla de freno trasero para que no me pegue en la tuerca del amortiguador trasero, y creo que Mercu tiene unas fotillos e instrucciones para su manipulación. Agradecería dicha información.

Ya puesto a pedir me podría decir alguien que realación he de poner a la mercurio. que plato de arratre y piñon poner, es que Jorge me dejó un poco mosca cuando me dijo que tenía un plato muy grande puesto...

Un saludo Matt. :D
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por neno »

Pero cuanto daño está haciendo Jorge a algunos mercurianos¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted:

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Cincohierros
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Yo?
No se no me acuerdo.
Si es una 22 deberia llevar 48 dientes, a ver si ahora que ya te he enviado la pieza del cubrecadenas vas a necesitar una corona :?
kappy

Mensaje por kappy »

Matt si necesitas un piñon yo cambio un 15 que es el que tu necesitas por un 16 que si lo tienes no te sirve :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
* * * * * *
mercu

Mensaje por mercu »

Hola Matt,en el post relacionado a la varilla,le contestaba a Kappy que pondría las medidas,desde entonces ha pasado bastante tiempo y la cosa es que se me fué el santo al cielo.
Y como debo una,pues pongo esas medidas que son las de una varilla para Mercurio manillar de tubo, creo que para las de manillar de chapa no variará mucho.
Como podrás ver las medidas parten desde el enganche al pedal de freno,pues la parte de atrás lo que sobra pues no influye para librar la tuerca del amortiguador.
Hay una medida que no está,no hace mucha falta pero la digo,la medida entre la "varilla de arriba y la de abajo" es de unos 26 m/m, que en geometría o trigonometría lo podemos definir como lado "a" o cateto opuesto,bueno vamos a dejar eso y pasamos a la foto,he usado el rotulador para que las medidas se vean mejor.
Saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder