Cupulines para nuestras Mercurios.

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Responder
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por kappy »

Farr mira la bandeja de salida de los privados,si el mensaje esta allí quiere decir que el receptor aun no lo ha leído. Si no está pues tiene que estar en la carpeta de enviados .Saludos
* * * * * *
manitas
Mercuriano de 8ª categoría.

Mensaje por manitas »

Farr negativo, no he recibido nada, mandamelo a mi correo en vez de un privado, yo lo prefiero, el de villanueva 12 le han dado esta tarde el gris.
un saludo
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por Farr West »

kappy escribió:Farr mira la bandeja de salida de los privados,si el mensaje esta allí quiere decir que el receptor aun no lo ha leído. Si no está pues tiene que estar en la carpeta de enviados .Saludos

No se si será por mi torpeza (seguro...) o porque algún fantasma aún pulula por el foro (el cartelito de "foro dañado" sigue ahí...), pero el caso es que ni en la bandeja de salida :shock: ni en la carpeta de enviados :shock:... :shock:...Ni rastro compañero!!!... :(

Pero ya lo he solucionado directamente con Manitas... Ahora a por un manillar de aquellos !!!... Uuuuy... aquí si me huelo competencia... :D :D :D
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Daniel

Mensaje por Daniel »

Buenas noches, las cúpulas llevan el metraquilato? Aunque solo estén imprimadas? Si es así yo estaría interesado en una sin pintar , gracias y un saludo
Farr West

Mensaje por Farr West »

Si Daniel, vienen con la pantalla incluída (transparente o en color). Ponte en contacto con Manitas, que es quien las fabrica. Su teléfono y correo lo tienes al principio de la 1ª página de este mismo post.

Salu-2 :wink:
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
Responder