Ok, muchas gracias, ya tenemos las 10?
Un saludo
Cupulines para nuestras Mercurios.
Moderador: fanfurito
- Farr West
- Mercuriano de 3ª categoría.
Pues si no somos 10... casi,casi... De todos modos Manitas ha comunicado que, independientemente del número, para los usuarios del foro y de momento, nos mantiene la oferta avanzada en su día (incluso mejorada para las piezas totalmente acabadas de imprimación y pintura de calidad, listas para montar vaya...)... Por eso ya estamos confirmándole los pedidos.
Salu-2
Salu-2
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
de las motocicletas
- Farr West
- Mercuriano de 3ª categoría.
Antroxu!!! Que aunque yo tengo experiencia en asuntos relacionados con PRFV (Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio) y otros laminados y tratamientos plásticos... No tengo nada que ver en la fabricación y comercialización de estos cupolínos en concreto... Si quieres uno, tienes que ponerte en contacto con Manitas, que es quien los hace y vende a un precio especial para los usuarios del foro... ciertamente, a un precio ajustado.
Los interesados (entre los que me encuentro), nos estamos poniendo en contacto con él vía tlf. y correo electrónico para hacer los pedidos. Mira la 1ª entrada del post en la Pág. 1 y allí figura su E-mail y su tlf.
Creo que por tamaño de faro no tendrás problema en colocar una de estas piezas (la medida de apertura para el faro está descrita en una parte del post, creo que son 162mm, osea, suficientes para el faro grande)... otra cosa es si la pieza permitirá juego al manillar de una 22... Puedes consultarlo con Manitas (Que seguramente lo sepa) o esperar a que Cincohierros, Neno, Mercu, Kappy o alguien con experiencia en el asunto (yo no se decirte a ciencia cierta) responda aquí a esa cuestión.
Los precios si no me equivoco, quedan en 40€ para la pieza completa e imprimada (pieza, pantalla,soportes y tornillería), y 60€ la pieza también completa aunque, en este caso, totalmente acabada de pintura, ribeteada y lista para montar.
En relación al asunto del pago... En la conversación que he mantenido con Manitas, me ha dicho que los envía por Correo contra-reembolso, ya que es la modalidad mas fácil para él y económica para todos.
Salu-2 Compañero de fatigas y emociones!!!
Los interesados (entre los que me encuentro), nos estamos poniendo en contacto con él vía tlf. y correo electrónico para hacer los pedidos. Mira la 1ª entrada del post en la Pág. 1 y allí figura su E-mail y su tlf.
Creo que por tamaño de faro no tendrás problema en colocar una de estas piezas (la medida de apertura para el faro está descrita en una parte del post, creo que son 162mm, osea, suficientes para el faro grande)... otra cosa es si la pieza permitirá juego al manillar de una 22... Puedes consultarlo con Manitas (Que seguramente lo sepa) o esperar a que Cincohierros, Neno, Mercu, Kappy o alguien con experiencia en el asunto (yo no se decirte a ciencia cierta) responda aquí a esa cuestión.
Los precios si no me equivoco, quedan en 40€ para la pieza completa e imprimada (pieza, pantalla,soportes y tornillería), y 60€ la pieza también completa aunque, en este caso, totalmente acabada de pintura, ribeteada y lista para montar.
En relación al asunto del pago... En la conversación que he mantenido con Manitas, me ha dicho que los envía por Correo contra-reembolso, ya que es la modalidad mas fácil para él y económica para todos.
Salu-2 Compañero de fatigas y emociones!!!
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
de las motocicletas