Farr West escribió:Lo que hoy día se pretende es, como en La Bañeza, convertir lo que eran reuniones de aficionados a la motocicleta de época o clásica, en concentraciones masivas.
¿Debo entender que los que asistimos a Santander no éramos "aficionados a la motocicleta de època o clásica" sino una pandilla más o menos numerosa de aficionados a "concentraciones masivas". En lo que a mí me atañe, te equivocas. Y te equivocas con multitud de gente que vino desde la otra punta de España o desde Inglaterra o Francia. Si hay gente que recorre esas distancias con su moto clásica, para mí tiene mucho mérito y son gente que saben mucho de motos y están de vuelta de todo tipo de concentraciones, masivas o minoritarias ( y en esto último me excluyo)
Farr West escribió: Sobre si eso está bien o mal... evidentemente cada cual tendrá sus razones y apoyará en ellas su criterio.
Evidentemente, no te quepa duda. Y sobre todo acudimos, comparamos y juzgamos. Si no nos ha gustado, no volvemos. Sobre todo a Colombres.
Farr West escribió: Aquella "categoría especial" (que un servidor mide en términos de encanto, familiaridad, camaradería, etc, etc...) y que bajo mi criterio, Colombres aún mantenía... Mucho me temo que Santander, ni por asomo se le parezca...
Pienso que lo que hace encantadora una reunión (más o menos masiva) es el trato que te da la gente de la organización, los "camaradas" asistentes y tu propia actitud ante los acontecimientos. La organización era la misma que en Colombres, a la que tengo que reconocer mucho mérito y esfuerzo en que todo estuviese en su punto. Como en Colombres. Los "camaradas" asistentes estoy por apostar que éramos, en su gran mayoría, repetidores. Como en Colombres. Y la actitud ante los acontecimientos, siempre bajo mi punto de vista, era la misma que en Colombres: pasar unos días de moto, entre muchas motos, conocer gente con una actitud como la tuya que es pasarlo bien. Quizá no me enteré mucho, que puede ser, pero no oí en los días que estuve expresiones del tipo: "Vete a tomar por ... déjame en paz de preguntas sobre mi moto" o a ninguno de la organización, " Y a mí que me preguntas, no me cuentes películas".
Farr West escribió: Categoria???... Una casita cerca del mar y una playa poco concurrida... O acaso Giacomo Agostini, Mr.Sammy Miller y demás ilustres figuras que allí pudieran llegar a darse cita... sueñan con pelearse en verano por un metro cuadrado de arena ??? ...

...
El estar en una casita cerca del mar en un playa poco concurrida tiene mucha categoría. Sobre todo cuando la casa y la playa son tuyas. Estos eventos no se hacen para Giacomo Agostini o Sammy Miller. Se hacen para la gente que nunca ganaremos un mundial ni seremos nunca nada en el mundo de la moto. Para los que "sólo" nos gustan las motos y algunos de las que las llevan. No creo que estos campeones acudan mucho a Colombres cuando no hay "reuniones masivas".
Respecto a lo de pelearse por un "metro cuadrado"... En Colombres había mucho menos sitio para todo.
Pero esto sólo es mi opinión.