Colombres- Santander 2011

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
julio
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por julio »

ostras¡¡¡jefe de los perrillos...
Yo sí que te recuerdo ( por la maquina) y a tu sufrida señora atrás bien agarrada para no caerse..y de tus colegas con metrallas.. creo que en dos de los dias hemos coincidido en las rutas..el primer dia , el viernes , iba yo solo ( también un cacharrillo bultaco..metralla con pinturas de guerra "astro"), el sabado no pude salir a laruta porque me entretuve todo el dia en dar acelerones alrrededor del campo futbol.
El domingo iba con el cortaencendido detrás y creo recordar adelantaros ..espero me perdones pero tb creo recordar enviaros saludos "bultaqueros" elegantes maquinas y con dos cojones ¡ . saludos.

con el iñaki, Luis, etc además de comaprtir ruta ( la bala solo adelanta,no perdona) tb compartimos alguna charlilla y cerveza,affaire no menos importante que lo primero..

saludos.
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por Iñaki »

bueno Julio, en este caso no es comparable lo de adelantar por la diferencia de máquina, aunque también hay que decir que no es precisamente ligera para estas rutas, pero de momento nos llevamos bien la kawas y yo :wink:
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

Por cierto, las fotos de amoticos no se ven si no se está "logeado" :cry:
julio
Mercuriano de 6ª categoría.

Mensaje por julio »

Carallo¡¡

Pues no tengo tiempo de qutarlas de allí y poenrlas a aquí ..etc, en otro rato...

Pero mas o menos todas andan libres purulando la interné , poner en el buscador el diario montañes carreras el Sardinero y salen bastantes fotos de las carreras...maquinas historicas que corrieron en sus dias con los mismos pilotos que corrieron entonces y maquinas d etodas marcas y pelajes...llegando a la mas cutre historicamentehablando , la mia , que nunca ha ganado nada ni ha corrido en ningun circuito historico , la maquina con el dorsal nº 1 ( y siempre la luz encendida, hay que cumplir la ley..) soy yo ,pero no tiene ningun reparo en codearse en pista con :

Cesar gracia ( montesa Uruguay , dorsal 55) ,
Miguel fierro ( dorsal 50, motesa 250 bliz)
Vicente Ferrer ( motesa 250 bliz dorsal 51).
Emilio Romano (dorsal 5 bultaco 250 cc)
Salvador pedret , dorsal 7 bultaco montjuic)
Glyn trebol ( dorsal 12 , greeves silverstone)
y unos Miquel Ecevarria ( dorsal 18 ducati 500 cc) y Jesus angel inza ( dorsal 10, BMW R90 ) ambos dos que inban como rayos y a cuchillo entre los dientes..¡¡¡

etc etc etc...

esto son las carreras del Sardinero , en la tanda exhibición... una gozada que no deberia perderse ningun aficionado activo...¿que no tienes moto? amosaver, el dorsal 6, Francisco Rincon corrio con una derbi 50 que preparo unos meses antes y se lo paso pipa...tanto preparandola como corriendo y no sabeis como le animaban y aplaudian .. ¿que no tiene otras motos Paco?.. pues además de hondas, yamahas y ducati jeje solo teneis que pulsar cualquier concentración de renombre y veresis una BMW con sidecar y ruedas planas de coche... es de 4 plazas el conjunto y todo de color amarillo... es inconfundible el Paco.. y hasta bajados de la moto..es el que toca la trompeta en todas las concentraciones y eventos. tremendo este Paco...

saludos.
Iñaki

Mensaje por Iñaki »

sinceramente no tengo nada contra el, pero a mi personalmente lo de la trompetita da un poco por el culo, una vez hace gracia, dos........cansa :roll:
Responder