Salida con percance.

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Responder
ivan ruiz
Mercuriano de 3ª categoría.

Mensaje por ivan ruiz »

Hola. Bueno pues despues por la noche pense lo de algun tornillo que sujeta el plato estuviera flojo y algo salido hacia fuera pero no, estaban todos apretados. Cuando me paso esto pare rapidamente y despues pues decidi quitar el cubrecadenas quitando los dos tornillos que lo sujetan al basculante y estaban bien apretados y tambien les puse tuercas con freno por detras cuando la restaure, osea que de ahi tampoco pudo ser. No se que pudo pasar os digo la verdad la cosa es que no lo entiendo muy bien. Se ve en la segunda foto casi encima de la tuerca que regula el freno como si hubiera golpeado ahi primero, se ve una mella, y ya lo doblara hacia arriba y lo que rozo varios metros sobre la cadena es donde empieza la curva del gris.
Paco tu andas de pintura y roja tambien no??? :lol: :lol: :lol:
Pidele al colega el codigo de color del rojo pero te digo yo que el codigo es RAL-RO...pero raro...raro...
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

Perdona Herraiz, ahi te pongo la foto de como lo tengo montado. :roll:

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
Contactar:

Mensaje por Cincohierros »

Y una pregunta... la pobre vieja como quedó?? :lol:
ivan ruiz

Mensaje por ivan ruiz »

La pobre vieja??? :lol: :lol: :lol: , no lo cojo todavia....
Tienes algunos de estos para verder? O vendeme el de la Macarena seria un orgullo lucirlo en mi maquina y el color es el mismo. :lol: :lol: :lol:
Daniel

Mensaje por Daniel »

No seria posible que sin querer, o le saltara alguna piedra, se le diera un golpe y quedara un poco torcido el protector?
Responder