El portamatricula si fue un fallo de nuestro amigo... mira que no pensar que la matricula mas levantadita sería siempre mas dificil de ver para los guardias...
Venga, que ibas bien
Moderador: fanfurito
hola compañeros. Pues hace ya muchos años que me dijeron que pusiera a la alpina un 32, es más, decian que cambiaba radicalmente,julio escribió:hola farr....
no sé cuando te compraste tu 175 GT..pero yo la mia me la compré en Junio..
Casualmente ( o no ) para lo mismo que tu has contado...y sigo en ello , ahora ya se va diferenciando bastante de una mod. 175.
No tengo tiempo de colgar fotos, vete al "feisbur" y buscame en j.c.barrio...relajate y disfruta.
Me alegro tengas tb una alpina..he leido por encima un post de una sherpa azul y tos comentarios sobre la shera y diferencias con alpina..Efwectivamente son muchas las diferencias pero no te confundas, la gente cree que el cilindro de una alpina y de una sherpa es el mismo con la misma distribución y no lo es, se diferencian bastante.
La alpina solo tenes que comprimirla un poco más que como viene de serie ( si no recuerdo mal ,8:1 ( reales)) , ponla un adecuado carburata de minimo 32 mm y verás lo que anda..
el que anda soy yo.. y liado...
carayo, te tengo que dejar¡
saludos.