CON ALAS... Y A LO LOCO!!!

Instrucciones para registrarse y la conveniencia de presentarse en público.

Moderador: fanfurito

Avatar de Usuario
Farr West
Mercuriano de 3ª categoría.
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 08, 2011 2:56 am
Ubicación: Trashumante (con parada en San Andres de Teixido).

Mensaje por Farr West »

Que va a molestarme? !!! :) Sigue, Sigue ... Que te apuesto unas nécoras (con Albarinho) a que no llegas a todo :lol: :lol:

El portamatricula si fue un fallo de nuestro amigo... mira que no pensar que la matricula mas levantadita sería siempre mas dificil de ver para los guardias... :shock: :twisted: :shock: :D :D

Venga, que ibas bien :D
B.M..ercurio V.W..agen
de las motocicletas
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Mensaje por julio »

hola farr....

no sé cuando te compraste tu 175 GT..pero yo la mia me la compré en Junio..
Casualmente ( o no ) para lo mismo que tu has contado...y sigo en ello , ahora ya se va diferenciando bastante de una mod. 175.

No tengo tiempo de colgar fotos, vete al "feisbur" y buscame en j.c.barrio...relajate y disfruta.

Me alegro tengas tb una alpina..he leido por encima un post de una sherpa azul y tos comentarios sobre la shera y diferencias con alpina..Efwectivamente son muchas las diferencias pero no te confundas, la gente cree que el cilindro de una alpina y de una sherpa es el mismo con la misma distribución y no lo es, se diferencian bastante.
La alpina solo tenes que comprimirla un poco más que como viene de serie ( si no recuerdo mal ,8:1 ( reales)) , ponla un adecuado carburata de minimo 32 mm y verás lo que anda..

el que anda soy yo.. y liado...
carayo, te tengo que dejar¡
saludos.
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Mensaje por julio »

farr.. acabo e ver una foto de tu mercurio mod 175 con el carburata amal y "eso" ( jeje) que le has puesto en la toma admisión:

http://img69.imageshack.us/img69/6448/bm175gtcarb.jpg


Carallo¡¡ mira esta otra foto:

[IMG=http://img823.imageshack.us/img823/6804/img00254201108301916.jpg][/IMG]


¿Encuentras alguna diferencia a parte del carburata....?

saludos
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Mensaje por antroxu »

julio escribió:hola farr....

no sé cuando te compraste tu 175 GT..pero yo la mia me la compré en Junio..
Casualmente ( o no ) para lo mismo que tu has contado...y sigo en ello , ahora ya se va diferenciando bastante de una mod. 175.

No tengo tiempo de colgar fotos, vete al "feisbur" y buscame en j.c.barrio...relajate y disfruta.

Me alegro tengas tb una alpina..he leido por encima un post de una sherpa azul y tos comentarios sobre la shera y diferencias con alpina..Efwectivamente son muchas las diferencias pero no te confundas, la gente cree que el cilindro de una alpina y de una sherpa es el mismo con la misma distribución y no lo es, se diferencian bastante.
La alpina solo tenes que comprimirla un poco más que como viene de serie ( si no recuerdo mal ,8:1 ( reales)) , ponla un adecuado carburata de minimo 32 mm y verás lo que anda..

el que anda soy yo.. y liado...
carayo, te tengo que dejar¡
saludos.
hola compañeros. Pues hace ya muchos años que me dijeron que pusiera a la alpina un 32, es más, decian que cambiaba radicalmente, :shock: :shock: :shock:
Solo que no lo hice por que si con el 28 el deposito, me duraba 50 kilometros. Por lo cual, habia que llevar una mochila a la espalda con 5 litros más de gasola, con el 32 tendria que llevar detras un camion de Repsol :D :D :D
julio
Mercuriano de 6ª categoría.
Mensajes: 90
Registrado: Lun Ago 29, 2011 11:32 pm

Mensaje por julio »

hola antroxu.
¿cuanto hace le deposito de la alpina, ahora estoy espeso, 8 litros?
y dices que te consume 16 litros a los 100? ..madremia .....

Amosaver, ¿te la tira por fuera d ela moto?
si la respuesta es no :

¿por casualidad no la llevarás puesto un viejo carburador y si se trata de marca Bing original de su epoca que no duraban más de 2.000 kms y ya habia que tirarlos para qué contarte?

P.D..... los carburadores son tb "consumibles" como lo son los ferodos, los platinos, las bujias, las cubiertas....etc...y los bing no digamos...

La alpina con su carburador tenia un consumo contenido, por eso la montaban el tamaño carburador que la montaban..de unos 6 litros a los cien como maximo¡¡¡ La alpina que yo tengo ahora ( la llamo alpina porque he partido de eso, pero es la biflecha II) con un motor mas apurado, tubarro, carburata 32 , unos 35 Cv. etc etc gasta unos 7-8 a los 100....

La mas tragona que tengo es una frontera mk 10,5 370 c.c ( no me he confundido de MK) con un carburata de 38 mm mandrinado en aboque a 42mm y unos chicles que parecen cañerias ...( el alta equivale a un 260 centesimas de mm, bueno ,lleva dos chicles de alta , el alta propiamentedicho en un carburata amal convencional y un segundo surtidor de PW. J. que se activa de tres cuartos gas para arriba.. total 260 cuando un carburata convencional amal para estas maquinas llevaban un equivalente a 180 centesimas ) en versión super motard y a tope por caleyes picos europa y velocidades medias de no mas de 60 por hora , que es cuando mas consume a los 100 , no pasa de los 11 litros a los 100 km...y este grupo termodinamico ronda los 50 C.v.

A velocidades y carretrera relativamente abierta en 4º-5ª velocidad y medias de 120-125 Km/h no llega a los 9 litros a los 100 ...

por ejemplo trayecto león - matallana-lavecilla..

luego subiria un poco el consumo de la vecilla-lugueros..

Saca tu tus propias conclusiones.


Saludos.
Responder