vuelta

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Responder
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.

Mensaje por vicente moreno casado »

kappy escribió:Estas palabras no pueden haber salido del Sr Coordinador,o ya no es ese ser dialogador y siempre dirigido al entendimiento a través de la razón :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: o le habrá picado una ortiga y la reacción alérgica nos lo habrá transformado??????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cuanta razon tienes kappi ,aunque a veces si que entran ganas de decir lo que dice jorge.

referente a la vuelta que el año que viene corresponde caso de hacerse yo lo dije bien clarito que no vuelvo a ser coordinador habra que ir vuscando otro y para mi el mejor por conocer a mas foreros y mas rutas seria el señor CINCOHIERROS la pelota esta en su tejado que hacepte o no es otra cosa el tiemp lo dira en el supuesto que la vuelta se llevara a
cabo ya que la gente no parece que este por la labor,saludos atodos y perdon por el tocho.
kappy

Mensaje por kappy »

Bueno bueno después de este jarro de agua fría que nos ha tirado Vicente y como parece que esto no tiene marcha atrás yo doy mi voto al Cinco que es el que mas veo capacitado para en caso de casos poner las pilas al que haga falta :roll: :roll: :roll: ,veremos si tenemos nuevo coordinador :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .Saludos
* * * * * *
luis sanchez higueras

Mensaje por luis sanchez higueras »

Joder Vicente: desde que has cambiado las mercurios por la huerta te vendes carísimo.
Gran honor el que nos haces escribiendo por aquí. Por lo menos sabemos que estás vivo.
Microtaller
Contactar:

Mensaje por Microtaller »

A mi me han alegrado la tarde dos cosas: volver a saber de Vicente, y ver que está en un estado inmejorable, haciendo proposiciones a las que me adhiero sin reparo: no habrá mejor coordinador que el Cinco.
¡Viva el nuevo coordinador!
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
neno
Contactar:

Mensaje por neno »

Microtaller escribió:A mi me han alegrado la tarde dos cosas: volver a saber de Vicente, y ver que está en un estado inmejorable, haciendo proposiciones a las que me adhiero sin reparo: no habrá mejor coordinador que el Cinco.
¡Viva el nuevo coordinador!
Estoy contigo Manolo,cincohierros coordinador¡¡¡

saludoss
http://www.nenomotos.com/blog
Responder